Mi canal de Twitch, voy empezando

• Autor Autor Iron156
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iron156

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Antonio Juárez y estoy mpezado a ahcer directos en Twitch, mi canal es: Iron156
le pueden dar follow (es una motivación para seguir haciendo stream) para saber cada que este en vivo

en los streams juego cosas como SMITE, dead by daylight, evolve, paladins o brawlhalla, aun no hay mucha gente pero si les gustan estos juegos vayan al canal y vean que tal les parece (el comentario no es muy bueno pero mientras más personas lleguen a ver los streams espero tener más temas de los que hablar)

A mi parecer lo que hace bueno un stream aparte del emisor es la gente en el chat, agradeceria mucho su apoyo 🙂 gracias de antemano.

Última edición:
¡Mucha suerte en tu nuevo emprendimiento! estaré atento al contenido que haces , gracias.

Suerte con el canal. :encouragement: :star2:

¿Cuanto crees que debería ser la duración de la transmisión vía Twich para tener enganchado al público?

Última edición:
Suerte con el canal. :encouragement: :star2:

¿Cuanto crees que debería ser la duración de la transmisión vía Twich para tener enganchado al público?

Gracias por el apoyo, y yo pienso que de dos a tres horas cuando uno esta empezando y ya que se consiga más gente se pueden hacer transmisiones más largas, eso es en mi opinion, no se si es lo que se deba pero es como a mi me pareceria bien

Última edición:
Yo tambien quiero empezar en twitch. Y creo que lo mejor es mandar la gente de Youtube a Twitch ya que empezar desde cero ahí es muy dificil :ambivalence:

Yo tambien quiero empezar en twitch. Y creo que lo mejor es mandar la gente de Youtube a Twitch ya que empezar desde cero ahí es muy dificil :ambivalence:

eso si pero yo en youtube no tengo nada por eso busque foros como este para promocionar el canal y conseguir gente

estoy en vivo! vengan a ver si gustan 🙂

Excelente exito en tu emprendimiento.

muchas gracias

Atrás