Mi Canal de Variedad (tops, curiosidades,etc)

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen por el titulo, o si esta bien bueno.
no queria mostrar mi canal, pero necesito que me ayuden, porfa.

Se que el canal es algo nuevo,
pero los subs que tengo soy yo mismo, con diferentes cuentas.
si alguien dice que usé mi propia voz, para hacer los vídeos. (lastimosamente no tengo para un micrófono)
y estoy probando con este canal, que tal es youtube.
recibo unas 5 visitas diarias, las otras soy yo mismo desde otras cuentas.
sé que mis vídeos no son tan malos, y si que hace falta mas tiempo.
pero me siento algo triste, pensando que me iban a llegar mas visitas.
siendo muy sincero, cuando creé el canal, no esperaba recibir millones de visitas.
pero si obtener 100 visitas diarias, esa fue mi pequeña meta... pero no se pudo.
al fin y al cabo, seguiré subiendo vídeos, solo quería hacer estas preguntas. :fatigue:

Pero aparte del SEO en youtube (tags, descripción, imagen y titulo optimizado) APENAS ESTOY APRENDIENDO.
cuantos vídeos tendré que hacer, para obtener por lo menos 1000 visitas diarias.

ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE DIJE
Y me puedan ayudar con consejos.
ya he leído muchos, por el foro, pero si me los hacen a mi, mucho mejor. 🙂

pd- no tengo el canal monetizado, al fin y al cabo para qué, si no tengo visitas. 😱

Última edición:
Hola, amigo.....
NO desesperes, lo primero que debes saber al crear un nuevo canal o web, es que las visitas van creciendo exponencialmente con el tiempo.
Hay que ser constante, y en unos meses veras el resultado en tu canal. Nadie tiene 100 visitas diarias en 5-7, eso créeme, son muchas visitas.

Yo mismo tengo una web creada hace nos mas de 3 meses y mis visitas están creciendo SI. pero poco a poco. Esto es un proyecto de futuro. Que tarda en hacerse real y llevadero. ¿cuanto tarda? pues depende del tipo de contenido, pero mínimo dos años. siempre hay excepciones, algun dia quizás tengas 100 visitas, pero luego volverá al numero habitual. NO desesperes y se constante, es la clave para obtener beneficios y resultados positivos.

Cada semana tendrás 3-5 visitas mas... y poco a poco iras creciendo. Paciencia y constancia en la subida de contenido.
Un vídeo semanal, o dos... o los que tu creas conveniente. Pero amigo mio... para esto se necesita tiempo. Son muy pocos los que con 50- 70 vídeos han alcanzado los resultados que tu esperas.

Ni si quiera ViejoQueMuge que esta a tope, se habla ya mucho por la calle, y a diario ve cosas, y las publica, y genera carcajadas entre la gente. ...y Ni si quiera él lo ha logrado, parece que si contiene mas de 100 visitas diarias, pero aun no ha llegado donde debería.

Saludos

[MENTION=138654]carpichulos[/MENTION] gracias por el consejo, y si, seguiré sin desesperarme. :encouragement:

Animo,
Seguro que tienes suerte y vas para arriba!!

Suerte

Yo pienso que es como todo lo que realmente queramos en la vida: con dolor y mucho esfuerzo. Una cosa es que estemos viviendo en la era de la velocidad, pero aún así, para alcanzar nuestros sueños necesitamos constancia, fe, ideas claras, valor y coraje. No puedes esperar tener 100 visitas diarias empezando. Como te dijo el chico de más arriba, es un proyecto a largo plazo, a futuro. Ten paciencia y capacítate también. Te recomiendo Romuald Fons en Youtube que tiene excelentes tips para youtubers. Saludos.

Atrás