Mira, al contrario de muchos, yo me di un tiempo de echarle una miradita a tu canal y voy a ser muy estricta respecto a este.
Como te han dicho, los gameplays ya están muy saturados, si lo que quieres es hacerte un pequeño hueco, lo que debes de hacer es tratar de destacar y no hacer lo mismo que los demás canales. Lo único bueno que le veo a tus vídeos es TU VOZ la verdad tienes muy buena voz , ya no solo por el audio de buena calidad si no por que tu voz no es aburrida y es clara.
1- Las miniaturas deberías de personalizarlas y hacerlas únicas, recuerda que es tu oportunidad para incentivar a las personas a ver tu vídeo.
2-Los títulos; recuerda que aun no eres famoso y por eso mismo deberías explotarlos más (junto con las minitaturas)
3-Avatar y portada; dejando a un lado la portada, en primera ponerte un avatar de Lelouch de cualquier imagen que encontraste de google no es nada personalizado.
4-Intro y Outro; para empezar no tienes.
Se que muchos salen con sus comentarios de; es que soy nuevo, apenas estoy empezando, pero lo sabemos y se entiende, pero el problema es que ahora eso ya no vale, lo mejor es empezar bien desde el principio y más porque mientras tu te abres tu canal otros cientos también se habren su canal de "gameplays"
Por lo mientras la voz y la actitud la tienes, porque se que fácil no es, pero por eso mismo siempre hay que dar más que lo mejor.
Saludos y suerte. :encouragement: