Mi canal de Youtube! :3

• Autor Autor jonamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonamp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas! Soy Jonamp y hace cerca de dos meses abrí mi canal de Youtube de gameplays y la verdad es que me lo estoy pasando super bien! Cualquier opinión etc me lo podéis decir sin problema ^^
Si os gusta mi canal os invito a suscribiros 😀

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCrAoDkJuSPWW66JUJuuWlhw

Un abrazo! ^_^

Buena calidad tanto de vídeo como de sonido, y se te entiende muy bien 😀 Lo malo es que la categoría de los gameplays está muy saturada, a día de hoy es complicado atraer suscriptores habiendo tanta competencia...

buena calidad de imagen y sonido , metele un poco más de alegría a los comentarios. Un saludo

Tu voz esta muy bien, tiene calidad sigue adelante :encouragement:

la calidad del sonido esta muy bien, pero aun falta mejorar

Buena calidad tanto de vídeo como de sonido, y se te entiende muy bien 😀 Lo malo es que la categoría de los gameplays está muy saturada, a día de hoy es complicado atraer suscriptores habiendo tanta competencia...
Muchas gracias! 😀 Eso es cierto, pero bueno! me abriré paso como pueda ^^

buena calidad de imagen y sonido , metele un poco más de alegría a los comentarios. Un saludo
Eso sera fácil cuando consiga abrirme del todo, aun estoy medio cortado XD
Mira este vídeo y dime si en este tengo mas alegría: https://www.youtube.com/watch?v=Pk_F6UH3An4

Tu voz esta muy bien, tiene calidad sigue adelante :encouragement:

Muchas gracias ^^ Eso haré :3

la calidad del sonido esta muy bien, pero aun falta mejorar
Pues a mejorar se ha dicho!

Buen contenido, si mejoras en el uso de etiquetas y títulos podrías posicionarte mejor 🙂

De puta madre tu canal, segui haci estas muy bien.

Usa titulos e etiquetas claves para poder pocisionarte e juega con otros youtubers de tu rango para poder crecer.

Si alguna ves quieres alguien para grabar algun juego online avísame.

Última edición:
Buen contenido, si mejoras en el uso de etiquetas y títulos podrías posicionarte mejor 🙂

De puta madre tu canal, segui haci estas muy bien.

Usa titulos e etiquetas claves para poder pocisionarte e juega con otros youtubers de tu rango para poder crecer.

Si alguna ves quieres alguien para grabar algun juego online avísame.

Muchas gracias a los 2! Tomare nota de todo 😀

[MENTION=153554]jonamp[/MENTION] los gameplays los juegas en pc? que utilizas para grabar? Mucha suerte! :encouragement:

[MENTION=153554]jonamp[/MENTION] los gameplays los juegas en pc? que utilizas para grabar? Mucha suerte! :encouragement:

Sip! Todo lo juego en pc ^^
Pues utilizo el OBS para Minecraft ya que me deja los vídeos calidad/peso bastante decente y para el resto utilizo ShadowPlay de NVIDIA 😉

Gracias! :3

Mira, al contrario de muchos, yo me di un tiempo de echarle una miradita a tu canal y voy a ser muy estricta respecto a este.
Como te han dicho, los gameplays ya están muy saturados, si lo que quieres es hacerte un pequeño hueco, lo que debes de hacer es tratar de destacar y no hacer lo mismo que los demás canales. Lo único bueno que le veo a tus vídeos es TU VOZ la verdad tienes muy buena voz , ya no solo por el audio de buena calidad si no por que tu voz no es aburrida y es clara.

1- Las miniaturas deberías de personalizarlas y hacerlas únicas, recuerda que es tu oportunidad para incentivar a las personas a ver tu vídeo.
2-Los títulos; recuerda que aun no eres famoso y por eso mismo deberías explotarlos más (junto con las minitaturas)
3-Avatar y portada; dejando a un lado la portada, en primera ponerte un avatar de Lelouch de cualquier imagen que encontraste de google no es nada personalizado.
4-Intro y Outro; para empezar no tienes.

Se que muchos salen con sus comentarios de; es que soy nuevo, apenas estoy empezando, pero lo sabemos y se entiende, pero el problema es que ahora eso ya no vale, lo mejor es empezar bien desde el principio y más porque mientras tu te abres tu canal otros cientos también se habren su canal de "gameplays"

Por lo mientras la voz y la actitud la tienes, porque se que fácil no es, pero por eso mismo siempre hay que dar más que lo mejor.

Saludos y suerte. :encouragement:

Mira, al contrario de muchos, yo me di un tiempo de echarle una miradita a tu canal y voy a ser muy estricta respecto a este.
Como te han dicho, los gameplays ya están muy saturados, si lo que quieres es hacerte un pequeño hueco, lo que debes de hacer es tratar de destacar y no hacer lo mismo que los demás canales. Lo único bueno que le veo a tus vídeos es TU VOZ la verdad tienes muy buena voz , ya no solo por el audio de buena calidad si no por que tu voz no es aburrida y es clara.

1- Las miniaturas deberías de personalizarlas y hacerlas únicas, recuerda que es tu oportunidad para incentivar a las personas a ver tu vídeo.
2-Los títulos; recuerda que aun no eres famoso y por eso mismo deberías explotarlos más (junto con las minitaturas)
3-Avatar y portada; dejando a un lado la portada, en primera ponerte un avatar de Lelouch de cualquier imagen que encontraste de google no es nada personalizado.
4-Intro y Outro; para empezar no tienes.

Se que muchos salen con sus comentarios de; es que soy nuevo, apenas estoy empezando, pero lo sabemos y se entiende, pero el problema es que ahora eso ya no vale, lo mejor es empezar bien desde el principio y más porque mientras tu te abres tu canal otros cientos también se habren su canal de "gameplays"

Por lo mientras la voz y la actitud la tienes, porque se que fácil no es, pero por eso mismo siempre hay que dar más que lo mejor.

Saludos y suerte. :encouragement:

Agradezco que te hayas tomado tu tiempo para darle un vistazo a mi canal :3
Ahora que me comentas lo de mi voz.. una vez en el instituto un profesor me dijo que también tenia buena voz pero no le di mucha importancia XD

1- Mejorare las miniaturas, tengo ya varias ideas pero tengo que ponerme a ello :3
2- Vale! Explotare mas los títulos junto con las miniaturas.
3- Lo del avatar es cierto.. no es nada personalizado :S Me pondré con ello también.
4- Lo de la Intro etc lo pensé pero no se si es bueno ponerla o no.

Eso es cierto.. hay que ir con todo desde el principio. Pues me pondré manitas a la obra y empezare a mejorar todo eso ^^

Muchas gracias por tu tiempo Jessie ^_^

Atrás