🔥 Mi canal de YouTube: Cocina Primitiva al Fuego en Escenarios Xerófilos

• Autor Autor Marelisboo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marelisboo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola a todos,
Quiero presentarles mi canal de cocina primitiva al aire libre, un proyecto que mezcla técnica, ambiente natural y un estilo visual único centrado en el fuego, la piedra y el sabor auténtico de la cocina ancestral.

Mi contenido se graba en ambientes áridos y secos, lo que le da una estética muy parecida a canales como Wilderness Cooking, Almazan Kitchen y Outdoor Chef Life, pero con mi toque personal: cortes premium, fuego real y una experiencia inmersiva sin cocina moderna.
  • Cocción de carnes premium (Tomahawk, Picanha, Porterhouse, Ribeye)
  • Técnicas ancestrales: piedra caliente, brasas, leña, pozo y fuego abierto
  • Ambiente completamente natural sin utensilios modernos
  • Videos largos y relajantes + videos cortos muy dinámicos
  • Paisajes secos que aportan una estética única
  • Sonido ambiente real, sin música artificial
  • Cocina salvaje, rústica y visualmente poderosa

📈​

• Contenido entrando fuerte en “Recomendados”
  • Impresiones por video entre 15k y 20k
  • Videos de Tomahawk alcanzando más de 1.000 – 10.000 vistas
  • Retención superior a 5 minutos por video largo
  • Audiencia internacional (India, EEUU, Venezuela, Bangladesh, Alemania, Pakistán, etc.)
  • Tráfico mayoritario desde YouTube Recomendado (más del 80%)
  • Canal en crecimiento constante y orgánico

🍖​

• Epic Fire Tomahawk
  • Tomahawk con médula derretida
  • Juicy Beef Over Stone Fire
  • Double Tomahawk en brasas
  • Cocina primitiva de pescado sobre fuego
  • Técnicas de carne sobre piedra caliente

Los videos de Tomahawk son actualmente los más fuertes, y están impulsando el alcance general del canal.
🎯
Mi misión con este canal es mostrar la esencia pura de la cocina salvaje:
🔥 fuego, humo, tierra, piedra y carne
Todo grabado en un entorno natural con un estilo visual cinematográfico.

El canal seguirá subiendo contenido 1 vez por semana, manteniendo calidad, realismo y la estética rústica que lo caracteriza.
Agradezco mucho a quien pueda pasarse, ver el contenido o dejar una opinión/sugerencia.

Si en algún momento decides visitar mi canal y ver alguno de los videos, te agradecería muchísimo que puedas quedarte un rato disfrutando el contenido. La retención es muy importante y sé que quienes también crean contenido entienden perfectamente el esfuerzo que hay detrás de cada grabación y edición.
De verdad deseo que todo lo que hagas te salga bien, y agradezco de corazón a quienes puedan apoyar dando una vista sincera.
¡Un saludo y muchas gracias por el tiempo!

No publiques tu canal en sitios donde nadie le interesa, mas si tu canal es tan pequeño. Solo te dañaran las estadísticas porque nadie de aqui vera tus videos adecuadamente, lo mejor es simplemente publicar mi camarada.

No publiques tu canal en sitios donde nadie le interesa, mas si tu canal es tan pequeño. Solo te dañaran las estadísticas porque nadie de aqui vera tus videos adecuadamente, lo mejor es simplemente publicar mi camarada.
ok amigo gracias

Atrás