M
Marelisboo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wild Flame Cooking
Welcome to Wild Flame Cooking — ASMR Outdoor Cooking Primitive Style! Explore wild cooking over open fire in extreme environments: arid deserts, ocean shores, deep forests, and remote islands. Experience no-talking ASMR survival cooking with intense fire sounds, sizzling meat, and nature...
Hola a todos,
Quiero presentarles mi canal de cocina primitiva al aire libre, un proyecto que mezcla técnica, ambiente natural y un estilo visual único centrado en el fuego, la piedra y el sabor auténtico de la cocina ancestral.
Mi contenido se graba en ambientes áridos y secos, lo que le da una estética muy parecida a canales como Wilderness Cooking, Almazan Kitchen y Outdoor Chef Life, pero con mi toque personal: cortes premium, fuego real y una experiencia inmersiva sin cocina moderna.
- Cocción de carnes premium (Tomahawk, Picanha, Porterhouse, Ribeye)
- Técnicas ancestrales: piedra caliente, brasas, leña, pozo y fuego abierto
- Ambiente completamente natural sin utensilios modernos
- Videos largos y relajantes + videos cortos muy dinámicos
- Paisajes secos que aportan una estética única
- Sonido ambiente real, sin música artificial
- Cocina salvaje, rústica y visualmente poderosa
📈
- Contenido entrando fuerte en “Recomendados”
- Impresiones por video entre 15k y 20k
- Videos de Tomahawk alcanzando más de 1.000 – 10.000 vistas
- Retención superior a 5 minutos por video largo
- Audiencia internacional (India, EEUU, Venezuela, Bangladesh, Alemania, Pakistán, etc.)
- Tráfico mayoritario desde YouTube Recomendado (más del 80%)
- Canal en crecimiento constante y orgánico
🍖
- Epic Fire Tomahawk
- Tomahawk con médula derretida
- Juicy Beef Over Stone Fire
- Double Tomahawk en brasas
- Cocina primitiva de pescado sobre fuego
- Técnicas de carne sobre piedra caliente
Los videos de Tomahawk son actualmente los más fuertes, y están impulsando el alcance general del canal.
🎯
Mi misión con este canal es mostrar la esencia pura de la cocina salvaje:
🔥 fuego, humo, tierra, piedra y carne
Todo grabado en un entorno natural con un estilo visual cinematográfico.
El canal seguirá subiendo contenido 1 vez por semana, manteniendo calidad, realismo y la estética rústica que lo caracteriza.
Agradezco mucho a quien pueda pasarse, ver el contenido o dejar una opinión/sugerencia.
Si en algún momento decides visitar mi canal y ver alguno de los videos, te agradecería muchísimo que puedas quedarte un rato disfrutando el contenido. La retención es muy importante y sé que quienes también crean contenido entienden perfectamente el esfuerzo que hay detrás de cada grabación y edición.
De verdad deseo que todo lo que hagas te salga bien, y agradezco de corazón a quienes puedan apoyar dando una vista sincera.
¡Un saludo y muchas gracias por el tiempo!