Muchas gracias, me voy a mirar todos los videos!
Vi tu video, tienes potencial aunque se te ve un poco forzado. Pero lo estás intentando que es mucho mas de lo que hacen muchos.
No soy sicólogo ni nada pero se me ocurre que tienes un enfoque equivocado. Para hacer este tipo de videos debes divertirte y no esperar nada a cambio. Si los haces por hacer plata no va a funcionar, es algo que debes sentir, debes vibrar y proyectar esa vibración. Me parece que no lo estás logrando. A lo mejor es tu frustración o el querer forzar las cosas, debes ser natural.
No soy nadie para hacerte estas criticas, pero creo que debes olvidarte del enfoque y divertirte de verdad. Eres audaz y los audaces muchas veces reciben palizas. Entonces hay que aprender de ellas o tirar la toalla. No tires la toalla, sigue adelante, pero mientras prueba con otros tipos de video ya que ese estilo es complicado. En algún momento es posible que le agarres el "timing" y te conviertas en un gran youtuber, pero eso no se logra solo con querer hacerlo, a lo mejor tus idolos youtubers son naturales (cosa que tienes) pero igual han tenido que trabajar mucho para llegar a donde están.
Bueno, disculpa, en realidad me gustó el video (le di like y me suscribÃ, es gratis), un poco forzado el narrador, no son los videos que suelo ver y es posible que necesite ver mas de tus videos para tener mas base a la hora de opinar (pero no creo que lo haga, asi que suerte)