Mi canal de Youtube sobre escritura, libros y cine.

• Autor Autor Elsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elsur

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, foreros. Les comparto mi canal, creado con el fin de ayudar a aquellos interesados en la narrativa (y también en la poesÃ*a), y aprender de los grandes maestros. Intenta ser una mezcla de taller literario online con un ejercicio de crÃ*tica y análisis sobre determinadas obras.
A continuación, les dejo algunos videos, representativos del variado contenido con que se encontrarán. Si quieren suscribirse, no me ofendo. 🙄
Saludos.

YouTube IT(Análisis narrativo): cómo atrapa Stephen King al lector

YouTube ¿Es tan importante la originalidad en la literatura y en el arte?

YouTube Cómo crear un gran villano (analizando a Luis Rey, de la serie "Luis Miguel").

YouTube El regreso del caballero oscuro: Mito y Mortalidad (El héroe antisistema. Batman vs Superman).

Última edición:
Saludos me pasare aver que tal tu contenido saludos

Muchas gracias. Saludos. 🙂

Muy bueno realmente.. me gustó...

¡Gracias! La idea es difundirlo en lugares donde pueda interesar. No seré el único que sabe lo arduo de crecer en Youtube, en especial los primeros meses y con un canal de temática no muy popular que digamos. Por no mencionar que no utilizo métodos "non sanctos" para ganar subs.
Saludos.

Muy buenos los videos, colega! Suscrito :encouragement:

Muchísimas gracias. Saludos. 🙂

Que bueno ver que aún hay gente que se dedica a hacer contenido más profundo que te enseña algo por encima de solo entretener y narras bien tambien

Muchos exitos!

La temática se ve interesante, agregué el primero en los videos " para ver mas tarde" y si es bueno me suscribo. Este año decidí retomar la escritura fantástica, que me encanta. Asi que viene como anillo al dedo.

Yo soy fan del género fantástico, y especialmente de terror (hay un video sobre un cuento de Horacio Quiroga que te puede interesar, y otros similares). Gracias por tu comentario, y ojalá te guste el canal. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias. 🙂

- - - Actualizado - - -

Que bueno ver que aún hay gente que se dedica a hacer contenido más profundo que te enseña algo por encima de solo entretener y narras bien tambien

Muchos exitos!

¡Muchísimas gracias!

Última edición:
Atrás