Mi Canal De youtube Sobre Famosos

• Autor Autor Top Celebridades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Top Celebridades

Top Celebridades

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Bienvenido al canal. El mejor Top Celebridades!!

Este canal esta enfocado a mucha información sobre tus famosos favoritos (Actores, Famosos, Personajes...) que te van a dejar impresionado. ¿Sabes cuales son las 10 celebridades que envejecieron demasiado? ¿O las 15 celebridades con mas dinero del mundo?. Pues entonces no olvides suscribirte y activar la campanita para no perderte ningún video.

Es un canal enfocado a todo lo relacionado con famosos y celeridades donde puedes encontrar videos variados de todo tipo, os invito a que os paséis por el canal, que le echéis un vistazo y si os gusta os suscribáis, activéis la campanita y dejéis vuestro like.

Acepto cualquier sugerencia y opinión del canal. Muchas Gracias!!

Hola! Mucha suerte con el canal! No te olvides de incluir a los que deberían ser famosos por méritos propios y no lo son, así seguro se aprendería algo interesante! 🙂

La edición y guión esta bien, el microfono no me convence, o talvez en edición no eleves tanto los graves porque se escucha la voz como si estuvieras en un lugar vacio y cerrado.

La edición y guión esta bien, el microfono no me convence, o talvez en edición no eleves tanto los graves porque se escucha la voz como si estuvieras en un lugar vacio y cerrado.
Vale perfecto se cambiará

Hola! Mucha suerte con el canal! No te olvides de incluir a los que deberían ser famosos por méritos propios y no lo son, así seguro se aprendería algo interesante! 🙂
A que te refieres en concreto jajaja