F Fedex876 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ago 2013 Mensajes 4 16 Ago 2013 #1 voy a cerrar el tema Última edición: 22 Ago 2013
F Fedex876 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ago 2013 Mensajes 4 16 Ago 2013 #3 What? i dont understand what you writing, and, why you speak english? you are from mexico
S Skyline Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ago 2013 Mensajes 7 16 Ago 2013 #4 Aqui les dejo entonces mi canal Skyline nrk hola a todos soy Skyline nrk y me gustaria que vean mis videos y se suscriban a mi canal si les interesa: Skyline nrk - YouTube
Aqui les dejo entonces mi canal Skyline nrk hola a todos soy Skyline nrk y me gustaria que vean mis videos y se suscriban a mi canal si les interesa: Skyline nrk - YouTube
J JosueArriola Eta Desde 23 May 2012 Mensajes 1.465 16 Ago 2013 #5 Fedex876 dijo: What? i dont understand what you writing, and, why you speak english? you are from mexico Hacer clic para expandir... 1.- Hay un foro especifico para Youtube: Foro de Youtube 2.- Los mexicanos no podemos hablar o escribir en inglés?
Fedex876 dijo: What? i dont understand what you writing, and, why you speak english? you are from mexico Hacer clic para expandir... 1.- Hay un foro especifico para Youtube: Foro de Youtube 2.- Los mexicanos no podemos hablar o escribir en inglés?
F Fedex876 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ago 2013 Mensajes 4 17 Ago 2013 #6 1- Gracias por la información. 2- Cual es la necesidad de escribir en otro idioma, si yo hablo español también? Saludos desde Argentina.
1- Gracias por la información. 2- Cual es la necesidad de escribir en otro idioma, si yo hablo español también? Saludos desde Argentina.
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Dic 2011 Mensajes 3.259 17 Ago 2013 #7 fail:distant:
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 26 Mar 2012 Mensajes 7.725 17 Ago 2013 #8 ¿crees que alguno de los que realmente gana con youtube va poner su canal aquí?, no es por molestar pero hace meses alguien lo intento y varios se rieron de la propuesta, yo que tu cerraba el tema y borraba mi canal si no quieres que te lo copien
¿crees que alguno de los que realmente gana con youtube va poner su canal aquí?, no es por molestar pero hace meses alguien lo intento y varios se rieron de la propuesta, yo que tu cerraba el tema y borraba mi canal si no quieres que te lo copien