Aclaremos algo, Batman gana siempre porque el comic no quiere que un heroe de otro planeta gane y domine a la humanidad y bla, bla, bla... eso sin contar que el hombre murciélago siempre fue el mas amado de DC por la cualidad de ser un hombre común con los genitales bien puestos que no duda a la hora de acusar, ordenar, o lo que sea a seres con super poderes.
Aun asi lo ultimo que lei hace un tiempo es que en un arco "reciente" (tomese con pinzas no soy fan de DC asi que no se que tanreciente es) el calvo enemigo de el hombre de acero crea un virus que en personas no dotadas les da poder, poderes que se basan en el subconsciente del afectado, así tenemos a un batman ciego con poderes de manejar ondas de sonido y no se que mas (la verdad me dio mucho asco leer eso así que ni termine de leerlo) tambien un chico maravilla que vuela y que se yo.
En conclusión Marvel es mejor, y ta no importa que esa no fuera la discusión... Y por marvel me refiero a antes de que sierto raton comprara la firma e hiciera miles de fantochadas.