Mi canal de youtube

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, soy nuevo en forometa y me he lanzado a ser youtuber en este mes, y ya he subido 4 videos con algunas visitas, y me he ganado suscriptores por igual.

Aquí le introduzco mi canal:

Canal: KneeMaker : https://www.youtube.com/channel/UC8ppmKGgVwW2MQLfvYKqIfg

Detalles: El canal se trata de crear temáticas de curiosidades, misterios, antiguedades, tops, ciencias y más.

Aquí unos de mis videos:

[video=youtube;FV_NNxwR0aI]https://www.youtube.com/watch?v=FV_NNxwR0aI[/video]

Dime en que puedo mejorar, y dime como estuvo el video.

SALUDOS!

Se ve interesante el canal 😀

Te daré algunos consejo generales para mejorar en Youtube.

-Los títulos deben llamar la atención de los usuarios, especialmente en el tipo de canal que planteas, como por ejemplo, si subes un vídeo relacionado a un OVNI, no pongas "Analizando al OVNI que se encontró en china", pon "OVNI AVISTADO EN CHINA IMPRESIONANTE!".

-Nunca tengas faltas de ortografía en títulos o descripción del vídeo, es muy malo para las búsquedas y molesto para muchas personas, si yo veo faltas de ortografías muy graves pienso ¿Si escribe así, me podré fiar de sus vídeos?.

-Agrega etiquetas que sepas que la gente use, relacionadas al tema en cuestión, no dejes contenido sin etiquetas.

-La miniatura, a pesar de ser, valga la redundancia, miniatura. Tiene que llamar la atención, que la gente vea tu miniatura y sea atraída a tu vídeo, no al que aparezca arriba en los resultados, o peor aún, el que se muestre abajo.

-Las voces son importantísimas en estos vídeos, crean el ambiente adecuado para el tema. Es necesario tener un buen micrófono, para aumentar la calidad del audio.

-Comparte el contenido en las redes sociales, y solicita que la gente lo comparta, atraerá más gente si o si.

----

Esos son los consejos que te doy para mejorar en el canal, sin embargo, personalmente sigo a muchos youtubers de esa temática, porque me encanta, dicho esto, te aconsejaré desde mi punto de vista como usuaria de youtube, como me gustan los vídeos:

-Los títulos amarillistas me molestan mucho, obvio que deben llamar la atención, pero no prometan cosas que no darán como hypnosmorfeo.

-La música de fondo debe estar bien seleccionada, acompañada por una voz serena que relate muy bien, sin trabas ni incoherencias.

-Temas interesantes, relacionados con el universo y más cercano a la ciencia paranormal, no a la religión.

-Contenido que dé algo para pensar, que sea filosófico.

Bueno, eso es todo lo que puedo aportar, espero te sirva, sé que es mucho pero bueno, me voy por las ramas jiji.

PD: El youtuber que más me gusta de este tipo es Mundodesconocido, quizá puedas aprender algo de sus vídeos (no plagio pls).

Saludos!

Última edición:
Gracias por tus consejos [MENTION=142314]Mirajane[/MENTION], se aprecia. Pero como encuentras mi video?

Miré el de los ocho descubrimientos más grandes del universo, aquí mi opinión:

-Intenta vocalizar un poco o practicar las partes que tienes problemas al pronunciar, pero un error mínimo de alguien quisquillosa, en general muy bien por esa parte.

-Me gusta la voz, super serena como dije antes y acompañada por una música de fondo adecuada.

-Buena calidad de contenido.

-No me gusta ese intento de presentación o eso del principio de un huevo rompiéndose o no se qué, no encaja para nada (mi opinión). (mira la de otros youtubers de esta temática)

-Tampoco la parte que pones tu nombre antes de comenzar a explicar el tema, es molesto (mi opinión).

-Ni tampoco la parte del final, es demasiado, no sé, desencajada.

Me encantaría criticar un poco más, pero la verdad que me gustó mucho el vídeo, creo que me subscribiré.

Gracias por tu opinión [MENTION=142314]Mirajane[/MENTION], tomaré en cuenta muchos puntos para mejorar.

Interesante el canal, las tematicas son de mis favoritas :encouragement:

Hola a todos comunidad, he subido mi otro video sobre los inventos más misteriosos del pasado.

[video=youtube;WQUeDjQW5pY]https://www.youtube.com/watch?v=WQUeDjQW5pY[/video]

Like, suscríbete, comparte y comenta : )

Mi otro video, sobre 10 ilustraciones que cambiaron al mundo.

[YOUTUBE]2YeWouXthMU[/YOUTUBE]
Like, suscríbete, comparte y comenta : )

Yo tambien tengo un canal de top curiosidades y me va muy bien, te deceo lo mismo a ti. :welcoming:

Yo estoy iniciando uno sobre marketing en internet, te deseo mucha suerte en tu proyecto amigo, un saludo

Mi otro video aquí está. Se trata de algunas luces que aparecen en la ciudad de Marfa, Texas.

[YOUTUBE]y1xMfxqM38c[/YOUTUBE]

muy interesante y creativo la verdad, se me prendio la lamparita colega, quiza haga hincapie en el asunto, ya veremos saludos!!

Hola, como todos saben para crecer en youtube hay que ser constantes en subir videos. Aquí les traigo otros de mis videos.

Los 10 alimentos enlatados más raros del mundo.

[YOUTUBE]c-vvKORT2kE[/YOUTUBE]

Inventos que podrían cambiar al mundo, otro video más de mi canal.
[YOUTUBE]eypTw27VDrg[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

Corea del Norte, presume de tener cosas que otras potencias dicen tener, otro video que he subido recientemente a mi canal.

[YOUTUBE]ZtgQ4R0Giz0[/YOUTUBE]

Nuevo video,

Existen cosas que como seres humanos no podemos hacer en el espacio, mira cuales son en este video.

[YOUTUBE]QE4uRyDvgyI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]PKPn_fHCp_k[/YOUTUBE]

Otro video de algunas civilizaciones que se perdieron en el tiempo
[YOUTUBE]nLGrvKcK3tU[/YOUTUBE]

La isla tóxica

[YOUTUBE]i4PsNXcmr3U[/YOUTUBE]