Mi canal de youtube

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, soy nuevo en forometa y me he lanzado a ser youtuber en este mes, y ya he subido 4 videos con algunas visitas, y me he ganado suscriptores por igual.

Aquí le introduzco mi canal:

Canal: KneeMaker : https://www.youtube.com/channel/UC8ppmKGgVwW2MQLfvYKqIfg

Detalles: El canal se trata de crear temáticas de curiosidades, misterios, antiguedades, tops, ciencias y más.

Aquí unos de mis videos:

[video=youtube;FV_NNxwR0aI]https://www.youtube.com/watch?v=FV_NNxwR0aI[/video]

Dime en que puedo mejorar, y dime como estuvo el video.

SALUDOS!

Se ve interesante el canal 😀

Te daré algunos consejo generales para mejorar en Youtube.

-Los títulos deben llamar la atención de los usuarios, especialmente en el tipo de canal que planteas, como por ejemplo, si subes un vídeo relacionado a un OVNI, no pongas "Analizando al OVNI que se encontró en china", pon "OVNI AVISTADO EN CHINA IMPRESIONANTE!".

-Nunca tengas faltas de ortografía en títulos o descripción del vídeo, es muy malo para las búsquedas y molesto para muchas personas, si yo veo faltas de ortografías muy graves pienso ¿Si escribe así, me podré fiar de sus vídeos?.

-Agrega etiquetas que sepas que la gente use, relacionadas al tema en cuestión, no dejes contenido sin etiquetas.

-La miniatura, a pesar de ser, valga la redundancia, miniatura. Tiene que llamar la atención, que la gente vea tu miniatura y sea atraída a tu vídeo, no al que aparezca arriba en los resultados, o peor aún, el que se muestre abajo.

-Las voces son importantísimas en estos vídeos, crean el ambiente adecuado para el tema. Es necesario tener un buen micrófono, para aumentar la calidad del audio.

-Comparte el contenido en las redes sociales, y solicita que la gente lo comparta, atraerá más gente si o si.

----