Mi canal de youtube

• Autor Autor josete995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josete995

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, en este post me gustaría presentar mi canal de youtube.

Inicialmente la idea era subir gameplays + tags, retos.. al canal... Pero como para entrar en esa temática con la de youtubers grandes que hay es cosa chunga, al final se nos fue de madre y acabamos subiendo de todo, cosas deportivas, noticias virales y demás cosas que encontrabamos por internet JAJAJAJA

En este 2017 que va a comentar, intentaremos volver a la idea inicial y ya tomándonos mas en serio lo que viene siendo youtube, subiendo gameplays y vlogs principalmente.

Sinceramente, antes de empezar a navegar por este foro ( ya hace un tiempecillo aunque hable poco), pensaba que el canal no iba tan tan mal para tener unos 6 meses activo, pero al ver las animadas que muchos consiguen aquí en menos tiempo pues me hizo ver que algo estaba haciendo como no debía ya que en comparación mi canal es mucho mas pequeño!

Link del canal: Canal de Josete995

Un pequeño resumen de este 2016 en el canal:
[video=youtube;Geryj7PKlEI]https://www.youtube.com/watch?v=Geryj7PKlEI[/video]

Vi el video de splix.io um carajo hasta donde van a llegar con esos juegos me quede en el agar y ahora resulta que hay splix, spliter y no se que mas xD.

Por cierto para tener 6 meses digamos que van bien, ciertamente con el tiempo esto se vuelve exponencial pero no olviden que hay mucha competencia en casi cualquier tematica que le entren en youtube, el detalle es hacer algo un poco diferente de lo que siempre se hace, es como el mismo producto pero diferente envoltorio :encouragement:

Vi el video de splix.io um carajo hasta donde van a llegar con esos juegos me quede en el agar y ahora resulta que hay splix, spliter y no se que mas xD.

Por cierto para tener 6 meses digamos que van bien, ciertamente con el tiempo esto se vuelve exponencial pero no olviden que hay mucha competencia en casi cualquier tematica que le entren en youtube, el detalle es hacer algo un poco diferente de lo que siempre se hace, es como el mismo producto pero diferente envoltorio :encouragement:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de echarle un ojo y opinar!
Sobre los juegos .io, supongo ( esto son teorías mias) que al hacerse famoso el agar.io, empezaron a sacar juegos similares seguido ( ya que en el fondo la base es la misma y no innovan mucho), si hasta hay uno que es como si fueses un pez espada y vas clavando a la gente JAJAJAJ

Ese consejo me ha gustado, hay que intentar buscar una forma diferente de hacer las cosas para así "intentar destacar" un poco! Espero que en 2017 coja el canal con mas fuerza y me salgan mejor las cosas.

Un saludo y muchas gracias por tu opinión!!