Mi canal de YouTube

• Autor Autor amj5362
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amj5362

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola gente del Foro!
Bueno, hace bastante tiempo me cree este canal: Dryan
- YouTube

En el cual estaré subiendo de todo un poco, desde Vlogs, Parodias, hasta gameplays en un futuro, bueno, lo que se me ocurra, ya que me divierto bastante grabando y editando. Pero la verdad me gustaría que se pasaran por mi canal y me dieran algunos consejos para ir mejorando cada vez más en la creación de vídeos.
Bueno, eso seria todo, ¡muchas gracias por leer! :welcoming:

Última edición:
bienvenido al foro! esta bueno el canal, tenes presencia ante la camara, se escucha bien tu voz, es cuestión de ser constante subiendo videos y hacerte publicidad. Exitos :encouragement:

Hola, el canal se ve bien pero si te recomiendo que pases por la sección de presentaciones, así podrás tener mas ayuda de miembros del foro

- - - Actualizado - - -

bienvenido al foro! esta bueno el canal, tenes presencia ante la camara, se escucha bien tu voz, es cuestión de ser constante subiendo videos y hacerte publicidad. Exitos :encouragement:

Muchas gracias! 😀

- - - Actualizado - - -

Hola, el canal se ve bien pero si te recomiendo que pases por la sección de presentaciones, así podrás tener mas ayuda de miembros del foro

Oka, me pasare por la sección de presentaciones, Gracias! :3

Última edición:
Holaaa, cambie el vídeo, ya que el otro lo elimine, porque no me gustaba mucho xde
¡Les agradecería bastante si se pasan por el vídeo y dejan un comentario!
[video=youtube;dJiKTM22Ujo]https://www.youtube.com/watch?v=dJiKTM22Ujo[/video]
¡Gracias! :welcoming:

Última edición:
Visitando tu canal, me parece bueno espero que te vaya bien con tus proyectos.

Hola gente! Subí un nuevo vídeo, por si se pueden pasar por el.
Si les gusta, pueden dejar un MG :encouragement: o un comentario, se los agradecería bastante :welcoming:
PD: Las criticas constructivas se aprecian bastante :love_heart:
[video=youtube;8WBsgRmuT0I]https://www.youtube.com/watch?v=8WBsgRmuT0I[/video]

- - - Actualizado - - -

Visitando tu canal, me parece bueno espero que te vaya bien con tus proyectos.

Oh ¡Muchísimas gracias! :welcoming:

Es gracioso tu canal, jajaja. Editas bien y da risa. Sigue así. Es cuestión de seas constante y te hagas poco a poco una audiencia. Inventate un sorteo para ganar suscriptores. Saludos.

Atrás