Mi canal de youtube :)

• Autor Autor DreuwPackNation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DreuwPackNation

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno acabo de empezar un canal de youtube, por el momento solo subo Minecraft porque es el juego que ahora mismo me tiene entretenido y poco a poco traeré otras variedades, además de comenzar a hacer gameplays comenta2. Espero que les guste 🙂

DreuwPackNation
- YouTube
:encouragement:

¡Bienvenido y éxitos con tu canal!

Saludos camarada, bueno hasta hasta donde yo se ese juego ya fue desplazado por fornite, y bueno te recomendaría tomar ese rumbo para que tu canal gane mayor popularidad rapidamente..

saludos amigo, en realidad fornite tiene como que muchisima mayor propaganda, yo creo que minecraft ya esta como descontinuado ya que no veo propagandas del mismo, hay juegos que son hasta mejores por ejemplo asphalt 9 es muy bueno, lo recomiendo de igual forma

Saludos bro y mucha suerte en eso, recuerda que la variedad es la clave

Hace rato que necesito aprender a usar y jugar Minecraft. Aunque muchos dicen que es fácil a mí no me ha parecido sencillo, veré tu canal si me lo deja un poco más claro.

También a veces te dicen lo obvio, que busques un tutorial en Google o YouTube, pero a veces tanta información es la que te bloquea. No faltan millones de tutos disponibles sino alguien que te lo explique sencillamente.

¡Felicidades! :encouragement: Mucha suerte.

muchos exitos con tu proyecto