mi canal del juego saint seiya awakening

relind Seguir

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
pues quiero enseñar de saint seiya awakening, mejore el sonido en los ultimos videos y un poco las miniaturas y eso a ver que opinan y que puedo mejorar y si alguno juega o le gusta el juego unos subs no estan de mas...

 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Lo puedes monetizar?
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
yo aun no llego a moneytizar pero creo que no hay problema mientras tu publico no sean niños, no salgan niños ni productos para niños y este juego no es muy popular entre los menores de 13.... es mas la media de mis visitantes es de 35-40

y aunque un debate sobre la ley coppa seria muy interesante...abri este post para recibir opiniomes de mi canal, que esta bien, que mal y que puedo mejorar
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Lee mejor las normas, estás errado, canales para niños si monetizan.

"El pasado septiembre, anunciamos que íbamos a implementar varios cambios para proteger mejor a los niños y su privacidad en YouTube, y para abordar las cuestiones que nos planteó la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. (Federal Trade Commission, FTC).

A partir de hoy, no se publicarán anuncios personalizados ni estarán disponibles los comentarios, las historias, el chat en directo o las notificaciones, entre otras funciones, en los vídeos que se hayan marcado como creados para niños."

Gracias,
El equipo de YouTube"

Esto me llego al correo ¿vuelvo a leer??
Aunque tengo duda si los canales de juegos se consideran para niños
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
"El pasado septiembre, anunciamos que íbamos a implementar varios cambios para proteger mejor a los niños y su privacidad en YouTube, y para abordar las cuestiones que nos planteó la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. (Federal Trade Commission, FTC).

A partir de hoy, no se publicarán anuncios personalizados ni estarán disponibles los comentarios, las historias, el chat en directo o las notificaciones, entre otras funciones, en los vídeos que se hayan marcado como creados para niños."

Gracias,
El equipo de YouTube"

Esto me llego al correo ¿vuelvo a leer??
Aunque tengo duda si los canales de juegos se consideran para niños

dejamos ya el tema de coppa? o crea un hilo para ello....pero como decia umbral.... aqui estamos para ablar de mi libro...
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
dejamos ya el tema de coppa? o crea un hilo para ello....pero como decia umbral.... aqui estamos para ablar de mi libro...

Yo te respondi sobre coppa porque me dijiste que estaba errado y me mandaste a leer, eso hice, leer, y no estoy errado.

Aparte que me preocupa si en general ya no se pueden monetizar gameplays o videos como los tuyos
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
Yo te respondi sobre coppa porque me dijiste que estaba errado y me mandaste a leer, eso hice, leer, y no estoy errado.

Aparte que me preocupa si en general ya no se pueden monetizar gameplays o videos como los tuyos
eso no fui yo quien te lo dijo
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Me gusta bastante las miniaturas. Estan bien hechas y son llamativas. pero cuando entras al video.. veo demasiado relleno.. se que si vas directo al grano el video sería demasiado corto. Pero debes encontrar un equilibrio ni mucho rellenio, ni tan corto.
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
Me gusta bastante las miniaturas. Estan bien hechas y son llamativas. pero cuando entras al video.. veo demasiado relleno.. se que si vas directo al grano el video sería demasiado corto. Pero debes encontrar un equilibrio ni mucho rellenio, ni tan corto.

muchas gracias por el consejo bro, se agradece mucho y tratare de llevarlo a cabo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba