¿Mi canal es apto para Adsense con videos de voz?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero volver a Adsense, pero mi canal al tener varios videos con voz loquendo e imágenes de internet y musica de fondo no se si monetizara, ¿mi canal es apto para adsense.?

- - - Actualizado - - -

https://www.youtube.com/channel/UCUbYSZKgEOumCSA7bOE83mg

- - - Actualizado - - -

no copiar que me chivo a youtube xd

- - - Actualizado - - -

Otra duda sería, si pido la desvinculacion y pasan los 30 dias cuando adsense mire mi canal y de 59 videos me salta lo de contenido de tercero ,¿me lo dirian o me pondría un strike del tiron?

- - - Actualizado - - -

Y la ultima ¿me pagarán lo acumulado?, ya solicité la desvinculacion, a mi no me convence freedom, aunque tenga que borra 30 videos los borrare.

Si, puede ser apto, pero borra los videos, como el de Ánime, etc, lo demás con los loquendo déjalos, no pasará nada.

Freedom! te tiene que pagar lo que tenías... Trata de no subir videos con copyright para tener problemas futuros con tu cuenta de Adsense!!

efectivamente como dice [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] lo que tienes acumulado en tu panel se te tiene que pagar y loqendo hasta donde se no da problemas con adsense (evita cosas con cr cuida tu adsense)

¿Y las visitas que genero de mientras en los 30 dias que tardan en desvincularme me las pagan?