¿Mi canal es apto para monetizar con Adsense?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria monetizar con Adsense un 40% es un 40% o sea muchisimo dinero se mire por donde se mire, este es mi canal https://www.youtube.com/channel/UCUbYSZKgEOumCSA7bOE83mg Si alguien que sepa sabria decirme si podria o no, pues me voy de Freedom, pero solo si es totalmente seguro, yo los videos los e echo yo, pero no se si con la tonteria de que si alguna imagen o de alguna cancion me saldria el copiraight, asi que por eso quiero saber si es seguro que puedo, si no pues freedom que remedio, saludos.

Tienes algo que no sea original, osea, algo que sea copiado y tenga derechos?

con adsense o freedom o cualquier net si no es contenido tuyo puede que tengas problemas , siempre se recomienda trabajar con contenido propio ya que yt se puede poner duro en temas de cr

Si quieres trabajar directo con youtube ( sin networks ), tienes que tener permiso para utilizar cualquier contenido ( o haberlo creado tu ), eso incluye ( imagenes, sonidos, efectos, etc ).

Yo en lo personal no me fió de nada que sea royalty free, ya que tuve algunos problemas en el pasado. El copyright en youtube es muy estricto.:encouragement:

no creo que adsense te deje monetizar todos tus videos. he visto que tienes videos de videojuegos y eso te pedirá derechos

Deberás usar una network tienes material con derechos de autor así te evitas ser baneado por adsense :encouragement:

Tienes algo que no sea original, osea, algo que sea copiado y tenga derechos?

Que yo sepa nada solo un video de accidentes rusos creative commons

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por responder, pues me quedaré con Freedom al final tampoco lo veo mala Network, saludos.