Mi canal esta desmonetizado pero desde ayer esta generando!

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Es así, esta desmonetizado desde noviembre de 2018 pero hace dos días empece a ver ganancias en adsense y en el propio panel de youtube

Datos curiosos:

- En la pantalla Canal/Monetizacion me sigue dando la opción de volver a solicitar la monetizacion
- En el gestor de videos no muestra el signo de pesos indicando monetizacion
- También en el gestor de videos al seleccionar lo videos "Monetizados" me muestra todos (90) menos los dos últimos, los cuales son los únicos visibles si selecciono lo videos "No Monetizados"
- Mire varios videos en incógnito para evitar el adblock e incluso mi cuenta y no muestra publicidad alguna!

Que opinan? que podra estar pasando? vi que a otro usuario de acá le esta pasando algo similar, somos los únicos o a alguien mas le ocurren estas anormalidades?

ffd.webp

193 dólares generó del día 27 un canal que me habían desmonetizado el año pasado y en adsense me marcó 30 mil clics ese mismo dia

- Mire varios videos en incógnito para evitar el adblock e incluso mi cuenta y no muestra publicidad alguna!

Siempre me ha hecho gracia la gente que quiere ganar dinero con youtube, pero luego tiene activado adblock porque la publicidad les molesta. Tambien suelen quejarse de que Youtube paga poco... en fin...

Sobre lo de los ingresos, han tenido suerte de que sea final de mes. Porque en 10 o 12 dias podrán ver si ese dinero que parece que generan esos canales va a adsense, lo que significaría que estan de nuevo monetizados. O si el dia 10 o 12 del mes que viene su saldo de adsense sigue a cero, será otro error de youtube, de los tantos que está teniendo últimamente, que luego con el tiempo ajustan y corrigen.

Youtube esta tocando muchas cosas y esta teniendo muchos errores. Como ejemplo, te diré que un país como Polonia, que diariamente me generaba menos de medio dolar, de repente un buen diía me generó 60$ sin venir a cuento, porque las visitas de ese pais no subieron. Sorprendido estuve pendiente de las stats y a los 10 dias o así lo ajustaron y arreglaron. Por no decir que ultimamente se pegan los 3 o 4 dias que se pegan sin actualizar ingresos, o que los ingresos de varios dias de repente desaparecen y estan así unos días hasta que vuelven a aparecer.

Lo dicho, en el saldo de adsense se verá si son de verdad o no, si no lo corrigen antes en las stats.

Uffff muy raro, entiendo que no habías solicitado la monetización no?

despues de la desmonetizacion en noviembre de 2018, la pedi dos veces, pero me las rechazaron, luego de eso me olvide del canal y no subi videos

- - - Actualizado - - -

si, es ironico, pero utilizo adblock para evitar clicks accidentales.

- Asi es, tendre que esperar hasta el 15 de mayo para ver si suman estos ingresos a mi adsense

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 135180

193 dólares generó del día 27 un canal que me habían desmonetizado el año pasado y en adsense me marcó 30 mil clics ese mismo dia

si, mis numeros son menores, pero tambien desde el 27, esperemos que sea a nuestro favor y nos sumen esos ingresos

A mi también me esta pasando exactamente todo lo que dices, en un canal que me desmonetizaron el año pasado, no se que esta pasando, y tampoco se si me pagaran el dinero que ha generado en estos días.

- - - Actualizado - - -

Desde que me desmonetizaron el canal no he vuelto a aplicar ya que no he vuelto a subir videos ni he hecho ningun cambio en el canal.

Eso ocurre cuando te quitan en ban de Adsense con Youtube. Digamos este mes ganaste 2mil dollares, pero manaña te desmonetizan, obvio que no mes dinero la proxima quincena porque youtube baneo tu cuenta adsense (solo con YouTube) entonces pasan meses y esos ingresos estan en la nube y cuando youtube quita el ban de tu adsense vinculado con youtube. esos ingresos aparecen no aparecera mas dinero.

Yo igual, vi este post y revise mis ingresos en youtube, y desde el 25 de abril mi canal a vuelto a generar ingresos, muy bajos comparado a los que tenia antes de la desmonetizacion jeje, aparte las visitas volvieron a subir
Mi canal fue desmonetizado en octubre del año pasado...

Atrás