Mi canal, evolución despues de casi 5 meses ¿Qué opinan?

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, les dejo mi canal de Tops despues de casi 5 meses de que empezé a subir, este canal en concreto tiene 910 suscriptores. Subo 2 o 3 vídeos por semana e intento trabajarlo mucho, saludo a cada sub que comenta al final de los vídeos, respondo comentarios, publico en redes, etc. No se si el número de subs y visualizaciones es acorde ¿Qué opinan de esto y del contenido? No se preocupen, acepto críticas de todo tipo, siempre que sean constructivas.

Datos del canal resumidos:

Fecha de inicio de subida:
10 de Octubre de 2016 (Partiendo desde prácticamente 0 conocimientos de edición, uso el Vegas pro 12)
Número de subs: 910
Número de reproducciones: 220.164 --> (60k más de un vídeo que eliminé por no poder segui monetizando).
Ganancias hasta ahora: 50,25€
Vídeo con más reproducciones: 70,8k reproducciones
Media de reproducciones diarias: 1100-1800

Les dejo el último vídeo:

[video=youtube;PitGcPx6P2w]https://www.youtube.com/watch?v=PitGcPx6P2w[/video]

Si alguno quiere hacer uso de algun vídeo no me copien porque lo voy a detectar jejee, pidanme permiso por aquí o MP y sin problema.

Saludos

Te felicito para los cinco meses que llevas creo que el progreso ha sido muy bueno, si puedes mejorarlo y seguir trabajarlo tu canal de youtube puede ser rentable mucho más. :encouragement:

Gracias amigo, intento trabajarlo todo lo que puedo, pero claro soy algo novato en este mundo y probablemente se me escapen muchas cosas que me pueden dar más beneficio.

Un abrazo y gracias de nuevo por tus palabras.

Felicidades , a seguir así !! a sacar mucho provecho :encouragement:

Felicidades bro 🙂 sigue adelante, pues el esfuerzo siempre vale la pena 🙂

felicidades por lo que has logrado sigue asi, haces spam en grupos de facebook para aumentar las reproducciones?

felicidades por lo que has logrado sigue asi, haces spam en grupos de facebook para aumentar las reproducciones?

Hola, gracias por el comentario. Suelo ponerlo en grupos de Facebook si, pero últimamente como que me bloquea unas horas por publicar tanto. También en google+, pero en twitter no controlo bien como llegar a más gente, aprovecho y dejo la duda.

Otra cosa que tengo pensado hacer ¿Creen que atraiga público si emito en directo compilaciones de vídeos con hangouts? Mientras lo emito voy hablando con los subs y pidiendo que sugieran temas y demás, ¿Qué les parece esa idea?

- - - Actualizado - - -

Felicidades bro 🙂 sigue adelante, pues el esfuerzo siempre vale la pena 🙂

Gracias compi, por cierto en el mensaje de arriba dejé unas dudas, si puedes miralas a ver si puedes echarme una manita 😉

Saludos

Hola, gracias por el comentario. Suelo ponerlo en grupos de Facebook si, pero últimamente como que me bloquea unas horas por publicar tanto. También en google+, pero en twitter no controlo bien como llegar a más gente, aprovecho y dejo la duda.

Otra cosa que tengo pensado hacer ¿Creen que atraiga público si emito en directo compilaciones de vídeos con hangouts? Mientras lo emito voy hablando con los subs y pidiendo que sugieran temas y demás, ¿Qué les parece esa idea?

- - - Actualizado - - -

Gracias compi, por cierto en el mensaje de arriba dejé unas dudas, si puedes miralas a ver si puedes echarme una manita 😉

Saludos

Te envio MP 🙂

Aprovecho y pongo la parte 2 del vídeo, varios de mis subs me las pidieron, yo me debo a ellos así que aquí está:

[video=youtube;64fZdYX6ek4]https://www.youtube.com/watch?v=64fZdYX6ek4[/video]

PD: Espero más opiniones, no se corten.
Saudos

¿Quieres saber si te mienten? No te pierdas estos 7 trucos para detectar mentiras

[video=youtube;tLUp4wyk_ck]https://www.youtube.com/watch?v=tLUp4wyk_ck[/video]

Saludos

visitando, sigue asi son buenas estadisticas

Atrás