Mi canal murio?

• Autor Autor jesusrosasr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusrosasr

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Cree un canal de noticias sobre el FC Barcelona, y todo iba bien. Pero de repente me dejaron de llegar visitas, y mis impresiones bajaron a casi nada por video. No se si fue algo del algoritmo, y ahora no sé si sigo subiendo videos a este canal, o debería crear otro.

Entre a tu canal, y vi que hiciste videos sobre esto:

Marcus Rashford MUY Cerca del Barcelona: MENTIRA

Neymar quiere volver: MENTIRA

Messi vuelve: MENTIRA

Santi Gimenez llega: MENTIRA

Jonathan Tah RECHAZA Millones Por El Barcelona: MENTIRA

¿No sera que de los pocos views que tuviste al inicio, varios te denunciaron los videos por vender humo, y eso al ser pocos es un gran % y el algoritmo te ha castigado?

Podria ser eso, no lo aseguro.

Hola! Es posible que eso pase?

Hola! Es posible que eso pase?
Claro, para algo existe el botón "denunciar"

Esas denuncias suelen no servir para nada, pero, la persona de este tema al tener tan pocas visitas, con que lo denuncien unos pocos, son porcentualmente mucho %, y dado que el algoritmo se basa en la matemática, podría ser ello.

Muchas gracias por la informacion!

Lo que te voy a decir no es una crítica sino un comentario

Veo que tu video más popular tiene 435 visitas

lo que me hace pensar que Youtube probó tu canal y después lo abandonó Y lo dejó de recomendar

No soy futbolero así que no sé cuál será la razón

Si tu canal tiene más videos que subscriptores, claramente, el problema eres tú.

Tu video más visto, con 400 visitas, tiene 4 likes. Existe la probabilidad de que uno de esos likes sea tuyo, o sea, menos de un 1% de los usuarios le gusto tu contenido más visto.

Claramente no murió, simplemente no ha empezado a funcionar. Tu contenido, simplemente no es bueno.

Mi recomendación más honesta es que migres a los shorts. Así aprendes a editar y producir un poco mejor tu contenido, y con suerte, ganas subscriptores ya que los shorts suelen ser muy generosos. Necesitas aprender a editar de forma dinámica y mejorar tu locución.

He visto que del primer video al último que has subido, has mejorado el audio, y eso está bien, pero te recomiendo limpiar tu audio al máximo, solo escuche los primeros minutos y se escuchan tus respiraciones en el audio, eso es molesto. Además, el video tiene menos edición que shorts que he visto diariamente. Ten en cuenta que estás compitiendo con un montón de personas, o tu narración y audio debe ser MUY bueno, o debes complementarte entre edición, audio y narración...

Última edición:
Yo no pienso que el contenido no sea bueno sino mas bien Que te hace falta mejorarlo en cuestión De edición de la entrada que atrape más a los visitantes. Pero en sida noticias de fútbol creo que tiene su público sanamente vas a tener que ir aprendiendo sobre la marcha como ir puliendo y perfeccionando los videos Hasta que no abren enganchar con la gente.

Siguen subiendo videos y probando Nadie tuvo éxito con muy poquitos vídeos

en pocas palabras no le mientas a la gente hay canales que suelen mentirle garrafalmente a la gente y tienen tantos dislikes que no lo he vuelto a ver creo youtube los elimina, y curiosamente es el nicho de futbol