Mi canal no crece

untimun

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
14
@untimun

¿De que se trata tu canal?
¿Cuál es el objetivo de tu canal?
¿A que audiencia apunta tu canal?
¿A ti te gustaría encontrar videos como lo que tu haces?
¿De que se trata tu canal?
Videojuegos
¿Cuál es el objetivo de tu canal?
Llegar a los 100k subs y subir mas videos por semana
¿A que audiencia apunta tu canal?
Todos menos niños menores de 10 años o algo asi
¿A ti te gustaría encontrar videos como lo que tu haces?
no, no me gustaria
 

zitmit

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
718
anexando algo más a lo que ya te dijeron, dales difusión, comparte cada video que realizes, por ejemplo en grupos de fb relacionados a la temática
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
oki aqui tienen el canal (es mu malo, mejor que me ayuden a mejorar)
El contenido es aburrido y flojo.. no hay ni sonido.

Parece como un canal de un niño de 7 u 8 años.. si esa es tu edad.. Pues sigue practicando.. ya mejoraras.
 

hey eli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
106
A ver yo no soy nadie para hablar,tengo los mismos subs que tu,pero chico es normal, llevas 1 mes y 4 videos y en 3 de ellos ni siquiera hablas.Simplemente aun no has ofrecido nada interesante,pero no te desanimes.
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay dos cosas por lo cual un canal no crece:

1- El contenido no le gusta a la persona
2- Tienes mucha competencia
 
U

Usuario eliminado 202130

A ver yo no soy nadie para hablar,tengo los mismos subs que tu,pero chico es normal, llevas 1 mes y 4 videos y en 3 de ellos ni siquiera hablas.Simplemente aun no has ofrecido nada interesante,pero no te desanimes.

Hace 3 años esta, tiene muchos videos, tenes que tocar en la palabra videos y hay te apareceran

Igualmente no se su edad, pero por lo visto es muy joven, ya aprendera y mejorara con el tiempo, lo que me gusto es su constancia
 
Última edición por un moderador:

hey eli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
106
Hace 3 años esta, tiene muchos videos, tenes que tocar en la palabra videos y hay te apareceran

Igualmente no se su edad, pero por lo visto es joven, ya aprendera y mejorara con el tiempo, lo que me gusto es su constancia
Te juro que había tocado en videos y solo me salían 3 O0, ya,ya se como funciona llevo muchos años consumiendo youtube y desde hace un par de meses tengo mi canal.Pues entonces nada,pido perdón.
 

EIBAR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
trata de enfocarte en un tema , haz videos interesantes, sube videos con mas frecuencia, usa seo
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Veo que te falta tomarte en serio el canal, te faltan muchas cosas entre una de ellas poner títulos que llamen la atención.
 

MarketBeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
variar temas... ver algunos sorteos... streams en vivo y cosas asi creo que pueden llamar mas gente
 

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
184
¿De que se trata tu canal?
Videojuegos
¿Cuál es el objetivo de tu canal?
Llegar a los 100k subs y subir mas videos por semana
¿A que audiencia apunta tu canal?
Todos menos niños menores de 10 años o algo asi
¿A ti te gustaría encontrar videos como lo que tu haces?
no, no me gustaria

Las preguntas que te han hecho son clave para comprender dónde estás parado en la plataforma.

¿De que se trata tu canal?
Videojuegos Aquí deberías atacar un nicho más especifico. Incluso si te gustan mucho los videojuegos, lo mejor es explotar una microtendencia o enfocarte en un nicho para crecer. Ir a un tema general desde el comienzo es un suicido, salvo que cuentes con mucho presupuesto para invertir en publicidad o contactos que te brinde apoyo mediático.
¿Cuál es el objetivo de tu canal?
Llegar a los 100k subs y subir mas videos por semana Nuevamente tu respuesta está lejos de cómo debes razonar para conseguir público. Los suscriptores son siempre el resultado de variables como el contenido, el posicionamiento o tu capacidad de empatizar con una audiencia. Tu respuesta debe ser lo más cercano a: "Quiero crear una comunidad fiel", "Quiero ofrecer contenido diferente al que ya existe dentro de mi temática", "Quiero generar una marca personal".
¿A que audiencia apunta tu canal?
Todos menos niños menores de 10 años o algo asi Qué decirte... No tienes siquiera claro el público al que apuntas con este respuesta. Si encuentras un nicho o una microtendencia que explotar, el acotar los gustos y necesidades de tus potenciales seguidores será mucho más fácil. Vamos, que podrás darle al público lo que quiere sin estar navegando sin una dirección clara como lo haces ahora.
¿A ti te gustaría encontrar videos como lo que tu haces?
no, no me gustaria Te has respondido solo. Es que a pesar que tienes capacidades y constancia, comprendes que tu contenido no refleja algo que te gustaría ver dentro de la temática que quieres abordar, entonces. Si tu como consumidor no te hallas reflejado en el contenido que creas para tu audiencia, ¿por qué alguien más si?

Espero que te sirva la devolución, creo que tienes cualidades para darle duro y mejorar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba