Mi canal no crece

• Autor Autor untimun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
untimun

untimun

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola desde hace unos meses me canal no crece y se de suscribieron muchas personas. ¿que puede ser?

Debes tener un contenido llamativo para las personas, es lo más importante siempre y cuando te sientas agusto con lo que haces también, mucha constancia que poco a poco irás creciendo

Pueden ser muchas cosas.

- Mal contenido
- No tener una continuidad subiendo videos
- Hablar de 1000 temas diferentes

No se, se me ocurren mil cosas.

Si quieres enviame por privado tu canal y asi lo valoro mejor.

Saludos

Puede ser por el contenido a lo mejor no le agrada mucho a la gente o tambien depende la constancia que tengas subiendo video!!🙂

Hola desde hace unos meses me canal no crece y se de suscribieron muchas personas. ¿que puede ser?
Sin ver el canal no podemos opinar... Es como decir, desde hace ya un tiempo nadie entra a comprar a mi tienda. Tendremos que saber qué tienda es, qué se vende, etc...

Necesito ver el canal para poder opinar, pueden ser muchos factores.

Sí, puede ser @untimun, y todavía puedes dar gracias...
Que no le invertiste años (si no meses)...

Mira este tipo, hace más de 3 años que hace videos...
Y nunca tuvo mucho más de 300 seguidores...

A propósito ¿Cuál es tu canal?

Saludos,
Hugo

Jaja me da risa ese canal, saluda tipo hola chicos y nadie lo ve o comenta, que raro que sea tan constante.

Sí, puede ser @untimun, y todavía puedes dar gracias...
Que no le invertiste años (si no meses)...

Mira este tipo, hace más de 3 años que hace videos...
Y nunca tuvo mucho más de 300 seguidores...

A propósito ¿Cuál es tu canal?

Saludos,
Hugo

oki aqui tienen el canal (es mu malo, mejor que me ayuden a mejorar)

Enfocate en un tema (te recomiendo de juegos)
Minimo 1 video por semana
Mejorar calidad

que minimo de calidad

oki aqui tienen el canal (es mu malo, mejor que me ayuden a mejorar)

Malas miniaturas, seo, titulos, no le pones emociones al hablar, videos muy largos, mal sonido, no creaste una comunidad, como por ejemplo como hace el rubius, que lesdice criaturitas del señor, de esa forma se sentiran parte de una familia, tenes que hablar con ellos, preguntarles cosas,invitarlos a participar, constancia, etc, etc, etc

Malas miniaturas, seo, titulos, no le pones emociones al hablar, videos muy largos, mal sonido, no creaste una comunidad, como por ejemplo como hace el rubius, que lesdice criaturitas del señor, de esa forma se sentiran parte de una familia, tenes que hablar con ellos, preguntarles cosas,invitarlos a participar, constancia, etc, etc, etc
es que no se como se hacen miniaturas y los títulos no se tampoco si tuviese un colaborador también me ayudara bastante

@untimun

¿De que se trata tu canal?
¿Cuál es el objetivo de tu canal?
¿A que audiencia apunta tu canal?
¿A ti te gustaría encontrar videos como lo que tu haces?

Atrás