untimun
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola desde hace unos meses me canal no crece y se de suscribieron muchas personas. ¿que puede ser?
Sin ver el canal no podemos opinar... Es como decir, desde hace ya un tiempo nadie entra a comprar a mi tienda. Tendremos que saber qué tienda es, qué se vende, etc...Hola desde hace unos meses me canal no crece y se de suscribieron muchas personas. ¿que puede ser?
Sí, puede ser @untimun, y todavía puedes dar gracias...
Que no le invertiste años (si no meses)...
Mira este tipo, hace más de 3 años que hace videos...
Y nunca tuvo mucho más de 300 seguidores...
![]()
Francisco Lara
Francisco Lara que ese soy yo es un canal en el cual vas a ver videos que te enseñaran a como emprender un negocio por internet , estrategias de marketing qu...www.youtube.com
A propósito ¿Cuál es tu canal?
Saludos,
Hugo
Jaja me da risa ese canal, saluda tipo hola chicos y nadie lo ve o comenta, que raro que sea tan constante.
hugo te escribí por privadoSí, pero más raro son sus videos ¿Los vistes?
hugo te escribí por privado
Sí, pero más raro son sus videos ¿Los vistes?
Si, demasiada mala calidad, y edita horrible, vaya que tiene el autoestima grande.
😉 Publica tu canal y entre todos te ayudaremos...
Enfocate en un tema (te recomiendo de juegos)
Minimo 1 video por semana
Mejorar calidad
oki aqui tienen el canal (es mu malo, mejor que me ayuden a mejorar)
![]()
DeviceDes
Hola, soy un desarrollador indie, los horarios de los videos los teneis en el apartado de comunidad, si se suscriben me haceis feliz y me apoyais para seguir...www.youtube.com
es que no se como se hacen miniaturas y los títulos no se tampoco si tuviese un colaborador también me ayudara bastanteMalas miniaturas, seo, titulos, no le pones emociones al hablar, videos muy largos, mal sonido, no creaste una comunidad, como por ejemplo como hace el rubius, que lesdice criaturitas del señor, de esa forma se sentiran parte de una familia, tenes que hablar con ellos, preguntarles cosas,invitarlos a participar, constancia, etc, etc, etc