🔴Mi canal no deja de sorprenderme😱

• Autor Autor NicoSan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NicoSan

NicoSan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola colegas, hice este canal hace poco más de un año, sólo por compartir mis conocimiento en programas de diseño, pensado en principio para niños.
Le puse el corazón pero hice pocos videos, cada tanto subí alguno que otro.
En la actualidad el canal crece solo y alcanzó a adolescentes y adultos, no le hago nada, asi que empecé a prestarle más atención porque crece cada día más.
Espero que asi siga!
Youtube no para de felicitarme, asi que me voy a animar a hacer más.
Sólo quería compartir nomás
Saludos!
nt.webp

Que bueno!, lo hiciste por compartir lo que sabias, y seguro lo disfrutaste, y aún sin proponértelo, la audiencia te va dando un lugar de preferencia, felicidades!

felicidades asi se empieza, si haces lo que te gusta se nota y eso gusta sobretodo si resuelves un problema, la clave ahora solo sera la constancia

Buen aporte nico!

¡Siempre es gratificante seguir cuando obtienes buenos resultados, y espero que siga la buena racha!

Gracias por la buena onda a todos!

Hola. De verdad me parece un buen aporte y un buen emprendimiento para un canal. Lo enfocaste únicamente para ayudar a los niños para orientarlos a una introducción al diseño.

Estuve revisando el canal y para mí tiene muy buena pinta. Espero siga creciendo de la forma en la que lo viene haciendo. Saludos.

Éxitos capo, me vi alguno de tus videos posteados acá en el foro, a seguirle dando!

Que bueno que esté creciendo tu canal. Mucho éxito, que cada vez sea mejor el contenido y tengas una mayor audiencia.

Gracias por sus comentarios! Motivan a full! Saludos!

felicidades por los 2k de subs bro!

Cada paso cuenta. Gracias a todos por la buena onda!

Enhorabuena! Te mereces el éxito. Transmites lo que te gusta y conoces. La audiencia te lo premia.

Mis felicitaciones!

Atrás