Mi canal nuevo me ha dado mas dinero que mis otros 2 juntos

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que abri un canal hace unos meses, no dire cual es la tematica y no me pregunten xd, solo tengo 3 videos , pero solo 1 de ellos es el que me ha dado este mes mas de 50 dolares y me parece muy bueno, ademas teniendo en cuenta que solo tengo 3 videos en ese canal, lo malo es que de los 3 solo ese video es el que tiene buenas vistas los otrso 2 no pasan de 300 vistas, en cambio el que esta de primero tiene 50000 vistas, pero al parecer es el tema muy rebtable,

mi canal antriguo tiene 5000 subs pero solo me deja al rededor de 40 dolares o menos por mes lo que me hace pensar que debo dedicarle mas tiempo mal canal nuevo que opinan?

No tiene nada que ver el canal nuevo y el antiguo, lo que pasa es que se "viralizó" (aunque no tanto) por así decirlo.. un vídeo tuyo, lo más recomendable es que la temática del vídeo de 50k la tomes y subas vídeos de ese tipo en tu canal antiguo.

no creo que eso sea recomendable ya que la tematica es totalmente distinta por lo cual lo que haria seria perder suscriptores en el canal antiguo, yo creo que seria mejor hacer publicidad de ese nuevo canal en el antiguo e invitarlo a que vayan a ver esoso vides xd

Trabaja ambos canales no olvides lo que dan poco porque dan (si te va bien sigue con la misma temática o similares)

no creo que eso sea recomendable ya que la tematica es totalmente distinta por lo cual lo que haria seria perder suscriptores en el canal antiguo, yo creo que seria mejor hacer publicidad de ese nuevo canal en el antiguo e invitarlo a que vayan a ver esoso vides xd

En ese caso intenta hacer vídeos similares al de 50k en ese canal.