Mi canal sobre béisbol

• Autor Autor DanielFlores2306
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielFlores2306

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Hace tiempo inicié con una página de Facebook y página web para hablar de estos temas y hace poco decidí abrir un canal en YouTube para hablar un poco más a fondo de este tema y tratar de explicarlos de una manera más visual.
Ya he subido 5 videos y poco a poco vamos consiguiendo vistas. Cualquier comentario y/o sugerencia, es bienvenido.
Gracias.

Me gusta la idea.
Cómo haces para no infringir derechos de autor?
Veo que tomas imágenes de otros medios.

Me gusta la idea.
Cómo haces para no infringir derechos de autor?
Veo que tomas imágenes de otros medios.

¡Gracias! De los 5 videos, los últimos 2 son los únicos que tienen reclamo de MLB por el material visual. En los otros, lo que hice fue poner filtros y voltear horizontalmente los clips para tratar de evitar que sean detectados y reclamados.

Lo haces con camtasia?
Qué versión tienes?

¡Gracias! De los 5 videos, los últimos 2 son los únicos que tienen reclamo de MLB por el material visual. En los otros, lo que hice fue poner filtros y voltear horizontalmente los clips para tratar de evitar que sean detectados y reclamados.

Eso te puede servir para engañar a youtube, pero nunca vas a poder monetizar esos videos.

Eso te puede servir para engañar a youtube, pero nunca vas a poder monetizar esos videos.

Claro, estoy totalmente consciente de ello pero después de tantas ediciones simplemente preferí dejarlos así. YouTube de hecho me tiene un comentario sobre ese video donde aclara que no afecta en nada el canal ya que no me dieron strike, pero no se van a poder monetizar esos videos en un futuro cuando mi canal sea apto para ello.

Atrás