Mi canal sobre música

• Autor Autor fonosfera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fonosfera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, acabo de empezar un canal sobre música y ya he subido mi primer vídeo.
Si os interesa el tema, aquí os dejo el enlace.
Se acepta cualquier crítica constructiva. Muchas gracias 😊

Última edición:
Hola, sin ser un experto ni nada, pero consumo varios canales de musica mas que nada heavy metal, te dire 3 cosas que veo.

1- Hablas muy rapido, quizas sea tu acento de España donde vivis y es normal, pero como consejo, habla un poco mas lento y vocaliza mas.

2- Invierte en que te hagan un logo para el canal. El que tenes no llama la atencion y es demasiado basico.

3- Pone musica de fondo cuando hablas, puede ser sin copyright, asi no queda tan vacio solo con tu voz.

Espero no molestarte con lo dije, pero dijiste que estabas abierto a criticas.

Saludos

No para nada me molesta, de hecho todo lo contrario. A ver lo de vocalizar lo sé, lo que pasa q soy andaluz y el acento es complicado jaja pero sé q tengo q mejorar la forma de narrar. Lo de poner música de fondo también es cierto, para el siguiente pondré seguro.
Y luego al logo no le doy tanta importancia. Los canales más grandes de música q sigo como middle 8, trash theory, polyphonic o music radar clan en español tienen logos muy simples, entonces no creo q sea muy muy importante.
Muchas gracias por la ayuda!

éxitos

Buenas, acabo de empezar un canal sobre música y ya he subido mi primer vídeo.
Si os interesa el tema, aquí os dejo el enlace.
Se acepta cualquier crítica constructiva. Muchas gracias 😊

Estoy de acuerdo con estos consejos, se que te van ayudar full. Éxitos en tu proyecto!!!

Bien por ti master!! Exitos

Tranquilo, siéntete orgulloso de ser andaluz, lo que te quiere decir Gabriel es que hables más lento para que se te entienda mejor, yo agregaría menos formalismo al hablar, relajado, disfruta lo que dices y se te oirá perfecto.
Está muy bien tu canal, me gusta toda esa información que das, muchos te lo agradecerán. ¡Éxitos!

Tienes toda la razón, iré mejorando lo q dices. Muchas gracias!

Buenas. Vuelvo por aquí para dejar el último vídeo que he subido. Después de un mes desde el subir el primer vídeo, creo que he mejorado un poco las cosas que me recomendasteis. Pero obviamente, todavía me queda mucho por mejorar, así que si tenéis alguna recomendación será bienvenida.
Gracias