Mi canal sobre reflexiones

• Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Desde hacía tiempo quería empezar un canal sobre reflexiones y análisis, pero la verdad está muy difícil porque no le he dado mucho a este tema, solo he sacado un video por lo pronto que es este:

[YOUTUBE]watch?v=yVtM-jvdXJk[/YOUTUBE]

Agradecería algún apoyo sobre cómo podría mejorar la apariencia del canal además de que si tienen algún tema que les gustaría que checara me dicen. No tengo muy micrófono, creen que debería usar loquendo? o tal vez seguirle para que no sea tan igual a los videos de otros.

Por cierto que soy muy malo para aparecer en el top de búsquedas haha, iba a deshacerme del canal porque esperaba más visitas de usuarios curiosos por lo menos pero quizá solo necesita más contenido o algo.

Gracias y saludos.:eek:

sixx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Para inspirarte lee los mejores libros sobre reflexion y auto ayuda, de seguro ideas te vendrán a la mente. Trata de hacerlo sencillo, el mensaje lo mas sencillo posible, pero el video lo contrario, que sea llamativo. Usa musica agradable y pegajosa y colores no tan brillantes.

No esta mal tu canal.

Suerte con tu proyecto amigo

U

Usuario eliminado 158825

Para inspirarte lee los mejores libros sobre reflexion y auto ayuda, de seguro ideas te vendrán a la mente. Trata de hacerlo sencillo, el mensaje lo mas sencillo posible, pero el video lo contrario, que sea llamativo. Usa musica agradable y pegajosa y colores no tan brillantes.

No esta mal tu canal.

Suerte con tu proyecto amigo

Ohh muchas gracias!, esas recomendaciones las tomare en cuenta para lo que sigue, me preocupaba que mi voz no fuera para youtube del todo haha. un abrazo:ghost:

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Lee libros de aprendizaje humano, y de controlar la mente, hay uno de rutina en 10 dias (no recuerdo el nombre pero es de reflexion) si encuentro el nombre exacto, te paso el name :)

sixx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Por favor no vayas a usar loquendo. Si lo que te preocupa es tu voz, hay programas para editarlas, ademas el fondo musical ayuda mucho

U

Usuario eliminado 158825

Por favor no vayas a usar loquendo. Si lo que te preocupa es tu voz, hay programas para editarlas, ademas el fondo musical ayuda mucho

Tienes razón, loquendo es muy genérico, vere si manejo mejor el balance de audio de las pistas musicales con la voz y agrego más reducción de ruido. saludos cordiales:)

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí