blog Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2019 #1 Mi Canales no están creando miniaturas automáticas le pasa a alguien mas?
U Usuario eliminado 202130 15 May 2019 #2 A mi tambien, ojala que solo sea un error y no nos obligen ahora a hacer una miniatura xD
B br4y35t Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2019 #3 solo escojan alguna al azar que les genera youtube. Claro esta que crear las miniaturas y demas cosas es mejor pues aumenta el tcr y exposicion de tus videos.
solo escojan alguna al azar que les genera youtube. Claro esta que crear las miniaturas y demas cosas es mejor pues aumenta el tcr y exposicion de tus videos.
E ELHOY Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2019 #4 Es un error de Youtube espero que se solucione pronto.🙂
blog Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2019 #5 Todavía sigue igual :mierda:
J Joche041 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2019 #6 Es mejor hacer una llamativa. Que garantice unos cuántos clicks