Mi Catálogo

• Autor Autor Carlos Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arévalo

Carlos Arévalo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Si alguien necesita Gsuite Enterprise tengo 2 dominios los cuales pago anualmente debido a que me dedico a coleccionar contenido digital y también tengo 3 ayudantes quienes ripean para alimentar la unidad compartida de almacenamiento la cual consta de 650 Terabytes de películas y series en varios idiomas, también tengo multihoster para descargar de forma ilimitada de servidores como Rapidgator, Uptobox, Uploaded, 1fichier, Mega etc.

Las cuentas privadas en mis dominios son único pago de $16 americanos los cuales me sirven de algo para ajustar para pagarlos cada fin de año.
El contenido de los 650 Terabytes doy 1 año completo de acceso para que puedan copiar, descargar o reproducir, otros usuarios les van a querer cobrar hasta $7 dólares por cada mes lo cual es absurdo, yo doy acceso por todo un año para que copien con paciencia lo que realmente van a ver.
También tengo servicio de IPTV a solo $8 americanos el mes y contamos con más de 5000 Películas, 200 series y casi 1300 Canales en vivo.

Si gustan me escriben al correo: pelisusb1@gmail.com o al Telegram: @Zanshiii

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola @Carlos Arévalo, esta sección es para presentarse, hablar un poco de tí y saber que es lo que esperas de Forobeta.

Pero no es para ofrecer un servicio eso debes de realizar en la sección de NEGOCIOS 👍

Tienes que presentarte, tienes que tener mayor nivel para poder acceder a la sección de negocios.

Bienvenido 🙂

Atrás