mi club de Fans - idea

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mirando en algunos post mire que franyer-rivas tiene un clun de fans, dije: -"ahh este debe de estar bromeando" y pues al mirar vi que era verdad!!! al principio lo vi como broma y pues dije: -"porque yo no" y cree el mio, para tambien bromear un poco xD.

JuanDRomero Fans Club | Facebook

al rato mi novia me pregunto que si el club era parte de mi trabajo y si lo hacia para colocar todos mis sitios en un solo lugar y yo le dije -"eeeee siii para eso!!!" entonces ya le encontré una razón para el club lol.

alguien mas tiene club de fans? para que lo usan?

saludos

en mi caso lo uso para llevar informacion personal a mis amigos , no compro fans en ese club
solo son amistades de redes sociales amigos de los amigos de mis amigos etc

muchos me piden consejo para mejorar sus negocios online
otros me siguen por que soy compositor de canciones urbanas ( no canto solo compongo letras )
y otros me siguen por que soy cool
Franyer Rivas Fans Club | Facebook
xD
ya me uno a tu club tambien

normalmente se usan para centralizar en un solo lugar todas nuestras andadas en internet, en este caso se usa facebook debido a su gran compenetracion en los usarios y lo facil que es para ellos suscribirse.

ten en cuenta que si intentaras esto por ejemplo creando tu propio portal se duplicaria tu esfuerzo al intentar dirigir trafico hacia ese nuevo blog y a la hora de convencer a alguien que se suscriba a tu rss, cosa que es casi transparente en Facebook, con un simple "Me gusta" ya esa persona estara enterada de todo lo que hagas

Atrás