Mi computadora no enciende

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo un problema desde hace 4 días mi computadora no enciende, todo esta bien conectado y le doy al botón de prender y no prende nada ni siquiera el cpu ni la fuente de poder .. pasa como si estuviera conectada que puede ser?

Prueba encender la fuente manualmente, con un puente, puedes ver en youtube para saber cómo hacerlo. Eso, para descartar que sea la fuente, puede que sea el botón de encendido.

Prueba encender la fuente manualmente, con un puente, puedes ver en youtube para saber cómo hacerlo. Eso, para descartar que sea la fuente, puede que sea el botón de encendido.

eso me da miedo hacerlo yo y estoy viendo si pagarle a un tecnico bueno, pasa que en mi ciudad no hay..
Y pues el botonde encendido esta en el correcto en ( i )

eso me da miedo hacerlo yo y estoy viendo si pagarle a un tecnico bueno, pasa que en mi ciudad no hay..
Y pues el botonde encendido esta en el correcto en ( i )
No eso, sino que no esté funcionando correctamente, o no esté bien conectado en la mother.

Es altamente probable que sea la fuente de poder si no prende absolutamente nada. Lo bueno es que no suelen ser muy caras si es básica

Es altamente probable que sea la fuente de poder si no prende absolutamente nada. Lo bueno es que no suelen ser muy caras si es básica

Dios quiera que no sea nada dañado solo sea una mala conexión xD

Grav
Gracias bro me sirvió, tenía el problema en el botón

limpiale la pasta termina del procesador, controbá la fuente, las memorias y los cables que esten bien conectados, la pila, y un largo etc de test!

Es la fuente de poder compañero, un componente se infló.

Probaste si se quemó el cable que va conectado a la fuente de poder? 🤭

si no enciende nada probaria en otro contacto y luego con otro cable de conexion que es lo mas sencillo y lo que muchas veces sucede

tambien checaria en la casa del vecino o en caso de que tengas un multimnetro checas si la casa esta recibiendo luz suficiente

Deberías revisar también el enchufe y probar en otro lado, aunque me inclino más por la fuente de poder, como han comentado anteriormente deberías de hacer un puente y intentar prender la fuente sin tu pc uniendo el cable verde con cualquiera negro.

Si no te llegara a prender la fuente sin tu pc, es lógico que el problema es ese 😎

Atrás