Mi Contraseña

worch Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2009
Hola A Todos Miren El problema es Que Olvide Mi Contraseña De Mi User Y No Puedo Entrar Asi Que Soy El Unico Adm Y No Se Como Recuperarla

Gracias Y Salu2!!!!:)

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Create un nuevo usuario y en el config.php donde dice: SUPER ADMINISTRATORS pones el ID de ese nuevo y cambias la contraseña de la otra cuenta y usas la otra

worch

Alfa
Desde
22 Sep 2009
Oo Ya Pero Ahora Ya Configure El config.php Pero No Sale Nada Al Usuario Como Lo hago?

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Tienes que hacer lo que te puso mi compañero rinunez

1º Lo primero tienes que crearte un nuevo Usuario (Te registras en tu foro)
2º Después de registrarte accede al perfil de tu nuevo usuario creado y miras el ID en la barra de navegación, el ID es la parte de el link de la barra de navegación donde aparece por ejemplo u=3 (3 es el ID)
3º A continuación accede por FTP a tu Foro y edita el config.php, en el, donde pone SUPERADMINISTRATORS agregas el ID de tu nuevo Usuario (en el ejemplo que te di anteriormente tendrías que poner el 3) Guarda el archivo
4º Ahora accede al AdminCP de tu Foro y cambia la contraseña de tu otra cuenta, y accedes con esa otra cuenta.

Espero haberte ayudado ;)

worch

Alfa
Desde
22 Sep 2009
Pero Ya Cambie lo De El Config.php Pero Cuando Pongo Mi User (El Nuevo) me Dice Gracias Por Iniciar Sesion Y De Ahi Me Vulve A redirigir A El Inicio Del Panel De Adm

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Cierto, no se me había ocurrido el formulario de ¿olvidaste tu contraseña? es la manera más fácil de hacerlo, accede a donde te dijo Chuta. La contraseña la puedes cambiar después.