Mi correo de adsense fue registrado sin autorización en una página de citas

Goyi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
78
Hace unos días el correo donde se encuentra la cuenta de adsense vinculada a mi canal de youtube fue registrado sin autorización en una página de citas, desde ese momento han estado llegando mensajes directamente a SPAM (aunque algunos a correo normal), esos típicos mensajes de que “equis chica te comparte sus fotos, etc.)

Debido a que la mayoría llegan a spam y se tiene verificación de dos pasos, además de que los encargados del canal somos en extremo cuidadosos para eso, no nos preocupamos por un “hackeo”, lo que es en extremo preocupante es que alguien esté tratando de hacerse pasar por mi o alguna de las personas que contribuyen al canal usando ese correo y algún dato público.

Checamos en la página de “have I been pwned”, página donde se muestra si algún correo ha sido expuesto en un hackeo masivo y efectivamente, ese correo fue expuesto cuando se filtró información de la antigua página “myspace”, un antiguo foro de pokémon llamado “pokémon negro”, así como una app fitness llamada “my fitness pal”

Las cuentas referentes a ese correo han sido eliminadas ya que ese correo solo se usa para el adsense del canal. Debido a que no se puede cambiar de correo la cuenta adsense, mis dudas son las siguientes:

  • ¿A quién me puedo dirigir para que me apoye en esta situación?
  • Leí por ahí que se puede eliminar la cuenta de Gmail sin eliminar ningún otro producto google, ¿Podríamos eliminar el Gmail y mantener adsense y los demás productos de google?
  • Sé que existe el producto Google One donde expertos de Google brindan soporte. ¿Estos podrían ayudar al caso?
Gracias por tomarse el tiempo para leer y resolver mi duda.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
835
Cambia contraseñas, activa la autenticacion en dos pasos (no es buena idea que varias personas tengan acceso al correo), bloquea los correos de esa pagina y listo.
Revisa que apps tienen acceso a tu cuenta de correo o a tu cuenta de google en general y las que no reconozca eliminalas.
En Google no te van a prestar atencion.
 

Goyi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
78
Cambia contraseñas, activa la autenticacion en dos pasos (no es buena idea que varias personas tengan acceso al correo), bloquea los correos de esa pagina y listo.
Revisa que apps tienen acceso a tu cuenta de correo o a tu cuenta de google en general y las que no reconozca eliminalas.
En Google no te van a prestar atencion.
Pero si hago eso los correos se irán a spam no es así? No hay forma de evitar siquiera que lleguen allá?
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
835
Pero si hago eso los correos se irán a spam no es así? No hay forma de evitar siquiera que lleguen allá?
Si lo bloqueas ni siquiera te llegará a spam. En outlook es así, no se si Gmail tenga esa opción.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba