AdSense ¿Mi CTR es aceptable? Opiniones sobre legalidad

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas este es mi ctr de impresiones en una de mis cuentas.

Este ctr es aceptable sea legal o ilegal?

Qué opinas? ​

Sin título.webp

El mio va en 16.59%

Me uno a la pregunta :distant:

Si no estas haciendo nada ilegal no tendrás problema, yo igual he tenido CTR's así o hasta de 12 y nunca he tenido problemas
:encouragement:

y si se esta haciendo ilegal porque abria mas problemas?

el ctr de la pagina ha de estar en 30, si estas haciendo ilegal te recomiendo bajarlo para no pasar a revision manual de google.. Saludos

El MIO EN 2.71%
IMPRESIONES 811 , CLICS 22 , CTR 2.71% , CPC 0.41 PEN , RPM PAG 45.71 PEN , RPM IMPRESIONES 11.05 PEN , ACTIVE VIEW VISIBLE 40.57
ESTA BIEN ESOS DATOS?

El CTR es resultado de tus Cliks/Impresiones, para las faucets (Supongo es lo "ilegal") es de un 5% maximo o te estas arriesgando.

Y si, es alto. Quiere decir que por cada 100 anuncios que muestras se hace click en 10 de ellos. Lo que puede pasar es que te hagan una revision manual y si es una faucet pues si te puede esperar facil un baneo.

Yo estoy algo confundido, cual CTR es que hay que tener en cuenta: ¿¿El Page CTR o Impresiones CTR???

Es bastante alto, seguramente yo pondría ojo. Debes quizás estar llamando demaciado la atención de los usuarios o visitantes con respecto a la publicidad. Con ese porcentaje de CTR levantarás sospechas de Adsense, aunque si no estas haciendo nada malo, deberás estar tranquilo, aunque por ser tan alto, yo revisaría si cumples todas las normas, sobre todo las de calidad del sitio (directrices para webmasters) o la de "Ubicación de anuncios".

El MIO EN 2.71%
IMPRESIONES 811 , CLICS 22 , CTR 2.71% , CPC 0.41 PEN , RPM PAG 45.71 PEN , RPM IMPRESIONES 11.05 PEN , ACTIVE VIEW VISIBLE 40.57
ESTA BIEN ESOS DATOS?
Te envie MP

el ctr no es legal o ilegal ,lo ilegal es el contenido que uses o la ubicación de los anuncios, si tienes todo correcto puedes tener ctr hasta de 80 sin problemas

Me uno a la pregunta de cual ctr es que debemos tener en cuenta y cual es el ctr minimo que debemos tener,actualmente tengo un ctr de pagina de 17% y un ctr de impresion de un 5% esta bien asi ? oh debo bajarlo mas ? teniendo en cuenta que no es una estrategia legal.

Atrás