Mi CTR esta muy alto, ayuda.

• Autor Autor TepoxFr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TepoxFr

Mi CTR esta en 22.95% Y la verdad no sé si preocuparme o alegrarme, alguien que me diga que es lo que pasa.

Tengo un sitio Web de Imagenes Gracias, y si esta muy activo por las tardes. Pero me dicen que si el CTR esta muy alto me quitan mi Adsense, y eso me preocupa

¿Cuantas impresiones tienes? Si son muchas puede que el ctr sea alto, si son pocas entonces no te preocupes

El CTR ya puede ser de 100, mientras no incites a dar click ni nada parecido no vas a tener problema.

Depende también de cuantas impresiones tengas. Si la cantidad de clics va en relación con la cantidad de impresiones creo que no hay demasiado problema. Es decir, muchos clics y una buena cantidad de impresiones.

Por eso creo que el valor que le importa y controla AdSense es el RPM (ganancia cada mil impresiones). Si pasa por mucho margen 1 dolar creo que recién ahí deberías preocuparte. Y sólo en el sentido de que ofrezcas buena cantidad de contenido. Un blog con 3 entradas y alto RPM creo que es perjudicial.
Y sólo en el caso de que ganes mucho dinero, que es cuando Adsense pondrá los ojos sobre tu cuenta...

Si tú página no está en contra de las políticas (que estés al bordo) no debe haber mucho problema. Pero nunca está demás ver que tus anuncios no estén tan cerca de las imágenes y si pudieras poner los en lugares donde casi no hagan click.

Claro está que si haces lo que digo tus ganancias sufrirán. Un ctr de ese tipo son buenas ganancias. Un CTR bajo muchos lloran porque ganan centavos.

Mi RPM es de 30,90US$ ¿Eso esta bien? Gana como 40 Mil pesos Méxicanos. Y es que me dijeron que me pueden cerrar mi cuenta y me preocupa

el CTR solo es un porcentaje entre la cantidad de paginas vistas y la cantidad de clicks recibidos.

traducido: tu CTR es alto por que seguramente los usuario ven pocas paginas al ingresar a tu sitio, o sea quiza sea la hnica q ven y ahi mismo hacen click en algun anuncio.

solo preocupate por no incetivar clicks.

y como te comente el CTR solo mide ese porcentaje. (no subira ni bajara tu ganacia por ser bajo o ser alto)

tu ganacia depende del costo por click CPC (y este depende de la tematica que repsentas en tu web)

Hace una busqueda rapida de palabras clave en ADWORDS y comproba lo que pagan el CPC ( veraz que cambiando palabras de diferentes tematicas el CPC supera los $10 dolares)

:encouragement:

Deja EL Nombre De Tu WEb PAra Ver Si Tiene Algo Ilegal En Tu WEb Y Asii Decirte si te cerrar tu Cuenta!

yo tengo un sitio que hace 50% de ctr pero vamos redondeandolo con la comparacion de 15 a 30 dias se reduce a 5% pero si en tu caso es ese 20% se mantiene comparando los dias que te mencione es de preocuparse

Atrás