Mi cuenta Adsense en revisión a pesar de recibir correo de activación

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, pues me pasa eso, me llegó correo de que mi cuenta había sido revisada correctamente y que empezara a crear los bloques de anuncios para completar la activación de la cuenta y cuando entre a la Adsense me dice que mi web sigue en revisión ( el correo me llego de un día a otro) lo pedí el día 14 y me llego el 15 de febrero el correo, estamos a 20 y no puedo empezar a trabajar :/....

Les agradecería cualquier ayuda que me puedan dar, soy nuevo en adsense 😛

Y que tiene que ver que no te deje trabajar...?
A veces tarda, 5 dias no es nada..

Google es así compañero, habrá que esperar!..

Yo lo mande el 12 y me cayo mensaje de activación el dia 13 de este mes y me pasa lo mismo que a ti y ya estamos en 20, lo que me han recomendado es meterle es mismo trafico que los demás dias y talvez tenga esperanza Yo te quería preguntar si esta es tu primera vez que mandas unirte a adsense o ya has intentado con el mismo correo?

Te tocara esperar

Hay veces que Google es rápido, pero normalmente se toman su tiempo. Ten paciencia

Solo que da esperar .Hasta que te llegue el correo de habilitacion para los anuncios :encouragement:

es la primera vez que mando eso amigo =)

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por su respuesta, ni hablar, me toca esperar!! Saludos:encouragement:

Atrás