AdSense ¿Mi cuenta de AdSense está congelada desde febrero?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas a todos, creo que tengo la cuenta congelada, ya que no me actualizaron el saldo de Enero y ademas, las ganacias que llevo hasta el momento hoy dia 1 de Febrero no se corresponden con la media, estan muy muy muy bajas, ¿alguien en la misma situacion?

pues mis ganacias son muy muy bajas, 2 soles :sorrow: por 1400 visitas,

Lo del saldo es normal, algunas veces tardan hasta dos días...

Y las ganancias ya depende de la temática.

Yo comparo con el año anterior y por lo que veo me ha ido mejor ya que el año pasado tenía un CPC de 0,02 y ahora a 0,06 (no es una temática con buen cpc pero para mí es bastante alto ese cpc)

Por aquí igual, de tener un cpc medio de 0.05-0.03 durante Enero siendo un mes malo, a desplomarse a 0.01... Además de parecer congelado como bien dices... Quizás sea mí impresión, por el saldo de Enero no te preocupes, saldrá a lo largo del día de hoy 🙂

Los finales de mes, al menos para muchas temáticas, son mejores que los principios de mes, que suelen ser el peor momento. La razón, ni idea, pero se cumple mes tras mes en muchos casos 😉

Yo voy en lo normal, me trafico es latino, asi que en las horas de almuerzo y en la tarde es cuando me suben las ganancias las mañanas son flojas...esperemos a ver, a mi tampoco aun me actualiza el saldo....

Si, el saldo se que es normal, pero lo que no es normal es que con las mismas visitas que tuve ayer, hoy llevo casi un 70% menos de ingresos, clics e impresiones, por eso creo que esta congelado.

Hola, estoy con un CPC de 0,5 y mis ganancias de hoy 1 de febrero son muy bajas, parecieran que están congeladas como dices.
Quizás sea algún error o mañana se arreglan ya que no somos los únicos.

Los finales de mes, al menos para muchas temáticas, son mejores que los principios de mes, que suelen ser el peor momento. La razón, ni idea, pero se cumple mes tras mes en muchos casos 😉

Fin de mes es fecha de pago para quienes reciben un salario (más posibilidades adquisitivas), también puede que los anunciantes gasten el presupuesto destinado a ese mes, si estaban guardando algo que no habían gastado.

Yo creo si está congelado, estaba checando las ganancias del mes pasado para ver cuanto me quitaron por "clicks invalidos" y me aparece de saldo final: '0,00 MXN' como si no hubiera ganado nada el mes pasado, esperare al rato a ver que aparece.

Ya confirmaron el saldo, pero el resto sigue igual, hoy un 70% de clic que cualquier otro dia, con mas visitas que ayer por ejemplo, ¿a alguien le ha pasado esto?

Ya apareció el saldo del mes pasado y me descontaron como 600 dólares ,nada mal 😀 y mis ganancias siguen igual

Ps el mio esta igual y demora unos dias, asi me paso el mes pasado, no te preocupes ya te agregaran lo de enero al salto total 🙂! 😀

y bueno es lo que hay :ambivalence:
Screenshot (7).webp

desde que me llego notificaciones de adsense por usar 336*280, cambie todo por el adaptable 😡

Sigue igual! es que me ha bajado el ctr cuando hemos entrado en Febrero sin tocar absolutamente nada! a alguien mas le ha pasado?

Febrero me esta yendo de maravillas este año sera mejor que el otro

Atrás