Mi cuenta de AdSense fue baneada, ¿me pagaron mi último pago?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos buenas hoy 21 me acaban de banear mi cuenta de adsense!! si lamentablemente por jugar mal, pero luego de una hora recibo el mail "Google AdSense: comprueba tu último pago".. pero al entrar no me deja entrar sale "Cuenta desactivada" mi pregunta es se efectuo entonces el pago? puedo ir a western union solo con mi DNI?. Oh solo adsense me esta diciendo mira lo que te perdistes jojolete (al llegar ese email)?...

Gracias

No pierdes nada (quizas un dolar en pasaje) acercandote a wester union. Y le dices que olvidaron enviar tu mtcn, imprimes el correo (del pago) e insistirle. Que la empresa esta en usa, que es dificil comuicarse, etc.

Intenta en las agencias pequeñas. :encouragement:

Difícil que te paguen solo con tu Identificación, porque desde hace un tiempo a esta parte, Western Union está pidiendo el MTCN y la Cédula de identidad como mínimo. (Al menos en Chile, quizás es una política generalizada a nivel de compañía).

exacto, en colombia tambien piden obligatoriamente MTCN si no lo llevas no te pagan.

Te piden el MTCN .... Pero no pierdes nada con intentar... 😕

no creo que te paguen sin el mtcn no daran nada

Lamentablemente Google adsense te quito la monetizacion y si cometiste una falta grave te dio de baja tu cuenta de ingresos, recuerda que google adsense te genera el código MTNC de pago para que puedas cobrar. Ya dale por perdido dicha cuenta. Tienes que empezar de nuevo y como dice la frase " de los errores se aprende".

En todo caso lo que debiste hacer es anotar el código MTNC ni bien salio el pago respectivo. por eso hay que estar alertas los días que te generan el pago que es antes del 15 día de cada mes, y los siguientes días de generación del pago. Mejor hubieras adjuntado una cuenta de banco, ahí se carga automático, espero te pueda ayudar esa experiencia para futura aventura. de hecho que nuevamente entraras al sistema porque nos acostubramos y nos gusta 😉 Ánimos a seguir adelante.

Última edición:
Eso era antes que se podía mirar los giros con en DNI, ahora a las cajeras solo les muestra la informacion con el código MTCN para evitar trampas y que otra persona reclame el giro lo digopor experiencia con 2 cuentas de + 1000 el 22 de diciembre del año pasado me confié y no saque el código y no pude hacer nada :sorrow:

Las que cobran por payoneer son las que se salvan después de enviado el dinero asi baneen la cuenta lo recibirás :encouragement:

Es en vano ya que sin el codigo MTNC no te pueden pagar. ademas de tu documento de identidad; esto si se puede pasar por alto pero obligatoriamente es el codigo generado.

Lo que si no entiendo es que porque si mi cuenta la acaban de banear hoy 21 en la mañana a eso de las 9am recibo un 2do correo diciendo que se me ha pagado a eso de las 10am recibí el correo. En tal caso estoy haciendo mi cola en western union nada pierdo, queda a unas cuadras de mi casa. Aunque quizás mi pago siga pendiente y paguen mañana? Sino pasa nada hoy mañana intento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que si no entiendo es que porque si mi cuenta la acaban de banear hoy 21 en la mañana a eso de las 9am recibo un 2do correo diciendo que se me ha pagado a eso de las 10am recibí el correo. En tal caso estoy haciendo mi cola en western union nada pierdo, queda a unas cuadras de mi casa. Aunque quizás mi pago siga pendiente y paguen mañana? Sino pasa nada hoy mañana intento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque ese correo se envía de forma automática.
A veces pasa que, los pagos por transferencia bancaria son depositados (quizás porque los de políticas no se coordinas con los de pagos), pero cuando es por Western Union necesitas el Código de transferencia para retirar por caja.

Yo cobre varias veces sin codigo mtcn, tienes que ir con cara de que lo necesitas (como que necesitas para pagar el banco), lleva tu dni, tarjetas, ficha de nacimiento, todo lo que tengas y te identifique, y com ote digo intenta en TODAS las agencias pequeñas que puedas

Hola amigos ya acabo de regresar de la agencia cerca de mi casa y que paso?... pues me pidieron ese codigo de mtcn y les dije que no tengo se me perdio que lo envian de USA de Google y que es dificli comunicarme con ellos y me dijo que lo siento sino con gusto le atenderia pero necesito el codigo... pero al final me dijo "a la central"?. mmm voy intentar ir a la central a ver si me dan asi sin el codigo que lo tengo perdido. ya les cuento como me fue. porque son 577$!! y vale la pena.

Hola amigos ya acabo de regresar de la agencia cerca de mi casa y que paso?... pues me pidieron ese codigo de mtcn y les dije que no tengo se me perdio que lo envian de USA de Google y que es dificli comunicarme con ellos y me dijo que lo siento sino con gusto le atenderia pero necesito el codigo... pero al final me dijo "a la central"?. mmm voy intentar ir a la central a ver si me dan asi sin el codigo que lo tengo perdido. ya les cuento como me fue. porque son 577$!! y vale la pena.

Como te digo, intenta en agencias pequeñas tambien :topsy_turvy:, nos cuentas que tal te fue :star2:

te lo mereces por pillo 🙂😛irate:

el mensaje en gmail es automático, el mensaje en tu panel adsense es el que manda papá y si no puedes imprimir el boucher despídete de ese dinero, que ninguna agencia te va atracar ese favorsote de ir a presentarte con tu dni xDDD

Atrás