D
deftonelx
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal,antes que nada saludarlos a todos...queria consultar ya que anoche me paso algo muy raro en mi cuenta de adsense,en los ultimos dias cree un blog de contenidos wp y metodos de get money,la cuestion que lo que va desde el comienzo del 24 de octubre hasta el dia viernes,estaba ganando entre 50 y 30 dolares el dia,ayer sabado,dejo mi pc online y la cuenta de adsense abierta,cuendo llego a la media noche tenia un cartel diciendo que mi cuenta estaba dada de baja,la cuestion que con la amargura que tenia y los 250 dolares que llevaba estaba de los pelos,la cuestion que no podia ingresar ni a gmail ni nada que pertenezca a google,pasado los intentos me sale un msj web que ingrese un numero telefonico,l cual hice y en cuestion de segundo ingrese de nuevo a los productos google,la cosa que es algo raro,tengo la misma cantida de visitas en mi blog pero las ganancia no son las mismas desde el sabado,puede pasar algo en esto? hasta me bajo el ctr y cpc..si alguien me ayuda ya que soy novato,gracias.
Última edición: