Mi cuenta de Adsense fue dada de baja repentinamente

• Autor Autor deftonelx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deftonelx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal,antes que nada saludarlos a todos...queria consultar ya que anoche me paso algo muy raro en mi cuenta de adsense,en los ultimos dias cree un blog de contenidos wp y metodos de get money,la cuestion que lo que va desde el comienzo del 24 de octubre hasta el dia viernes,estaba ganando entre 50 y 30 dolares el dia,ayer sabado,dejo mi pc online y la cuenta de adsense abierta,cuendo llego a la media noche tenia un cartel diciendo que mi cuenta estaba dada de baja,la cuestion que con la amargura que tenia y los 250 dolares que llevaba estaba de los pelos,la cuestion que no podia ingresar ni a gmail ni nada que pertenezca a google,pasado los intentos me sale un msj web que ingrese un numero telefonico,l cual hice y en cuestion de segundo ingrese de nuevo a los productos google,la cosa que es algo raro,tengo la misma cantida de visitas en mi blog pero las ganancia no son las mismas desde el sabado,puede pasar algo en esto? hasta me bajo el ctr y cpc..si alguien me ayuda ya que soy novato,gracias.

Última edición:
50 y 30 dólares hasta el día de ayer con un blog nuevo? Explicame mejor eso. Yo creo que estás equivocado, cuál era tu CTR y CPC antes y después... a ver si así medio entiendo.

Última edición:
me parece un poco raro que ganes esos números con un blog tan nuevo...
Hiciste autoclicks?

pues estabas haciendo algo ilegal

no,nunca auto click ,si puedo hago un print y subo la imagen,pero me resulta lo que sucedio con mi cuenta.

nada de clicker,ni bot,ni pedir amigo,ni nada ,solo con backlinks..

se puede publicar un screen shot? o esta en contra las reglas del foro?

Según veo en tu blog tienes warez. Deberías pasarte a leer las reglas de Adsense.

ok eliminare lo de warez y lo de plantillas wordpress estan permitidas?

Según veo en tu blog tienes warez. Deberías pasarte a leer las reglas de Adsense.
son tectnicas de bh y wh,como asi tambien plugin para wp....deberia borrar el contenido?

ok eliminare lo de warez y lo de plantillas wordpress estan permitidas?

son tectnicas de bh y wh,como asi tambien plugin para wp....deberia borrar el contenido?

TODO lo que sea warez debes borrarlo, si las plantillas de wp son premium igual deberías borrarlo.

ok gracias...

ahora no entiendo porque entonces hay publicidad adsense en el sitio donde bajo esos plugin y programas,en taringa y otras paginas del mismo contenido...

sera que no tiene copyritgh estos programas?

ok gracias...

ahora no entiendo porque entonces hay publicidad adsense en el sitio donde bajo esos plugin y programas,en taringa y otras paginas del mismo contenido...

Taringa es Adsense Premium pero según no sale en donde hay warez y los demás no se, si quieres deja el contenido pero cuidado con los baneos.

ok gracias...

Los programas si tienen copyrigth, lo que sucede es que AdSense tiene preferencias por algunos sitios a los que les permite hacer casi cualquier cosa (Taringa es uno) ya sea por ser Premium o lo que sea.
Para nosotros, los simples mortales lo mejor es hacer blogs dentro de las temáticas de AdSense y el tuyo las infringía.

ok a borrar entonces,pero sigo sin entender el porque no pude ingresar y luego si,me pidio un numero de cel.y luego pude volver a usar adsense.

Los programas si tienen copyrigth, lo que sucede es que AdSense tiene preferencias por algunos sitios a los que les permite hacer casi cualquier cosa (Taringa es uno) ya sea por ser Premium o lo que sea.
Para nosotros, los simples mortales lo mejor es hacer blogs dentro de las temáticas de AdSense y el tuyo las infringía.
bueno lo que gano con adsene lo pagaran ahora en el jucio que perdieron!

De 30 a 50 usd por día con un blog nuevo es casi un milagro. Dinos el secreto amigo! Con respecto a tus dudas, Google es la gran incógnita metafísica de Internet. Saber su esencia es como descubrir qué es la materia, si existe Dios, si el espacio es una forma...
Las conjeturas son las únicas respuestas al dilema.
😱

De 30 a 50 usd por día con un blog nuevo es casi un milagro. Dinos el secreto amigo! Con respecto a tus dudas, Google es la gran incógnita metafísica de Internet. Saber su esencia es como descubrir qué es la materia, si existe Dios, si el espacio es una forma...
Las conjeturas son las únicas respuestas al dilema.
😱
primero hay un programa que lleva trafico a tu web y segundo es un backlink donde pones tus palabras claves y con eso obtienes visitas mas click en un dia hicieron 145 click solo que tenia un % bajo,sino estaria contento,asi estube desde el 4 hasta el viernes...y un total de 8000 visitas diarias.

mira aca esta el cuadro de graficos
rendimiento.webp

Atrás