Mi cuenta de Adsense fue desactivada por actividades inusuales

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas, me paso esto ayer me acababan de aprovar mi cuenta de adsense y hoy amaneci con la noticia de que esta inabilitada por actividades inusuales ¿Pero que pasa con adsense? yo no uso nada ilegal, mi contenido es 100% original y apto para adsense, la web es nueva y ni siquiera tiene trafico, solo unas cuantas viistas diarias todas organicas, no entiendo la verdad creo es una falla de ellos pero ps no se vale :sorrow:

adsense inabilitada.webp

Mal eso, en pocos casos consigues que te quiten la rehabilitación de la cuenta, aun qué puedes mandar una reconsideración.

de que tematica era la web. quizas si mostraras el dominio te diriamos mas detalles

Dice que la causa es Clic inválidos esa cuenta ya fue. Intenta esperar un tiempo mientras tanto trabaja para aumentar el trafico y contenido, si quieres puedes comprar otro dominio y redireccionar el antiguo. Parece que Adsense ya no quiere trabajar con portales pequeños 😕

Revisa también Webmaster Tools, ahi también saben mandar el motivo Adsense. Si tu consideras que trabajaste bien, pide reconsideración.

Dice que la causa es Clic inválidos esa cuenta ya fue. Intenta esperar un tiempo mientras tanto trabaja para aumentar el trafico y contenido, si quieres puedes comprar otro dominio y redireccionar el antiguo. Parece que Adsense ya no quiere trabajar con portales pequeños 😕

Amigo pero eso es falla de ellos, yo ni siquiera di un solo clic a los anuncios, y casi nadie a entrado a mi web, apenas ayer me aprobaron esa cuenta y hoy la inabilitaron. No se que les pasa a los ojetes esos de adsense, tanto trabajo que cuesta crear una web de calidad y contenido original para que ellos vengan con esta broma.

Si es como dices, creo que puedes tener "suerte" en el recurso de apelación. Unas preguntas: ¿cómo tenías colocado los anuncios? ¿Cuántos artículos originales tiene el sitio?

Yo llevo ya como 2 cuentas que hacen lo mismo...

B A N porque si... porque aprueban y sin meter ni tansolo 1 click, ni tráfico ni nada de nada llegar el mail de "actividad inválida"

Los parámetros de Baneo de Google cada vez son más "aleatorios" y ni intentes pensar que te van a re activar la cuenta porque las apelaciones las contesta un sistema automático siempre con la negativa...

Así están los amigos de Google... hicieron números y el año pasado se estima "que perdieron" más de 300M$ así que los tienen que recuperar ^_^

Si es como dices, creo que puedes tener "suerte" en el recurso de apelación. Unas preguntas: ¿cómo tenías colocado los anuncios? ¿Cuántos artículos originales tiene el sitio?

Un anuncio en medio de las entradas, otro al final y uno en el sidebar, 12 articulos originales.

- - - Actualizado - - -

Yo llevo ya como 2 cuentas que hacen lo mismo...

B A N porque si... porque aprueban y sin meter ni tansolo 1 click, ni tráfico ni nada de nada llegar el mail de "actividad inválida"

Los parámetros de Baneo de Google cada vez son más "aleatorios" y ni intentes pensar que te van a re activar la cuenta porque las apelaciones las contesta un sistema automático siempre con la negativa...

Así están los amigos de Google... hicieron números y el año pasado se estima "que perdieron" más de 300M$ así que los tienen que recuperar ^_^

Pues que mal por que si son la empresa de publicidad mas grande de internet y no son serios o no cuidan a sus publisher esta cabron.

¿Usas proxys? ¿Ya tenías una cuenta anterior? ¿Usas varias cuentas desde la misma PC?

Lee bien, en ningún lugar dice que la causa fue clicks inválidos.

la causa fue esa. Ya casi nadie usa los 3 banners asi y menos si es un sitio pequeño

Al ponerlo entre las entradas era como (incentivar el click) forzar el click, confundir.

No esta permitido poner publicidad abajo del titulo. pese a que muchos lo siguen usando por mucho tiempo. aun se leen que esa es una de las principales causas. el banner debe estar distante de cualqueir texto (se debe ver un salto) o 20/30px de separacion.

la causa fue esa. Ya casi nadie usa los 3 banners asi y menos si es un sitio pequeño

Al ponerlo entre las entradas era como (incentivar el click) forzar el click, confundir.

No esta permitido poner publicidad abajo del titulo. pese a que muchos lo siguen usando por mucho tiempo. aun se leen que esa es una de las principales causas. el banner debe estar distante de cualqueir texto (se debe ver un salto) o 20/30px de separacion.

Es recomendable ponerlos en donde ? yo tengo uno de 300x600 en el sidebar derecho, otro de ultimo en la entrada y otro arriba del titulo, estarán bien ahi ?

Si hay un motivo, allí dice "Actividad de clic no válida", puedes enviar una solicitud para que reconsideren la medida, pero antes intenta solucionar el problema que genera la actividad no válida, lo más radical es cambiar el sitio (al menos eso me funcionó a mi en su momento).

— Si la inhabilitación fue por actividad no válida: https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form?hl=es&rd=2

Es recomendable ponerlos en donde ? yo tengo uno de 300x600 en el sidebar derecho, otro de ultimo en la entrada y otro arriba del titulo, estarán bien ahi ?

si pones arriba del titulo hay que saber como lo estas poniendo
No es lo mismo poner un bloque cuadrado entre header y content
A como tampoco es lo mismo si lo pones arriba del titulo en content single y aun lado el sidebar

a como tampoco es lo mismo si lo pones en una pagina con poco texto

Atrás