Mi cuenta de AdSense fue desactivada

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre me alegro que no te hayas suicidado; a mi me banearon cuando recién empezé en estas artes pero fue por mi culpa (clicks inválidos) ya que estaba experimentando, en ese tiempo no creía en el arte de ganar dinero por Internet xD.

Hace poco Paypal me confiscó 900 USD y bueno yo lo tomé normal porque sabía que se corren esos riesgos y decidí replantear mi estrategia en cuanto al dinero recolectado a través de ese servicio, los que se quisieron suicidar fueron mis viejitos xD

Y bueno, si esta vez Adsense me banea me tiro del Golden Gate..jajaja toco madera! que no pase eso! 🙂

abre una nueva cuenta y si es posible a todas las url donde tenias adsense cambiales el dominio

recuerda que en tu cuenta baneada tienes esas url y si te creas una nueva cuenta y tiras algunos de esos links a adsense le va a parecer sospechoso y si te aceptan es probable que temprano se dean cuenta y te vuelvan a banear 😉... cambia todos los doiminios

esta de mas decir cumplir con las politicas adsense 😉

Un buena alternativa es que aprendas de ahora en adelante a monetizar con distintas plataformas de publicidad, no es bueno depende de uno solo😉

recuerda llorar jamas sera la soluccion, de q duele un baneo debera doler mas aun si es de cuenta entera... animo amigo

Cuanto lo siento 🙁

Si no te importa, me gustaría hacerte una pregunta al respecto. Una vez te la banean, puedes crear otra cuenta con la misma cuenta bancaria y la misma dirección para el PIN?

Cuanto lo siento 🙁

Si no te importa, me gustaría hacerte una pregunta al respecto. Una vez te la banean, puedes crear otra cuenta con la misma cuenta bancaria y la misma dirección para el PIN?

Obviamente no, tus datos también pasan a la lista negra. Debes abrir una nueva cuenta con datos nuevos, y la dirección para el PIN es única para cada cuenta.

Una vez me banearon una cuenta por supuestas infracciones de derechos de autor blah blah :dontknow: pero me hice otra (con los mismos datos) y todo solucionado 😉

Te recomiendo hacer otra, y si tenias una mala temática pues vender el sitio dando constancia que tenía algo malo o algo asi :dontknow:

Pd: sobre lo de los 1,000$, según sé el dinero que quedó retenido es pagado al mes siguiente algo así, vos guarda esperanzas:flute:

A principios de mayo me banearon un dominio estrella haciendo + de 100 dolares diarios por retransmitir un juego de futbol, mala mia - cambié de dominio , avise a google webmasters, cambie todos los links internos y sobre todo corrige lo que este malo y a google no le gusta.

En fin ya está haciendo 3/4 de lo que antes hacia en ese blog. y las visitas casi no han variado desde entonces y crecen constantemente. así que animo modifica corrige y continua

Obviamente no, tus datos también pasan a la lista negra. Debes abrir una nueva cuenta con datos nuevos, y la dirección para el PIN es única para cada cuenta.

Yo creo que si... ya que puedes abrir una cuenta a un miembro de tu familia que viva contigo... y puede que una misma cuenta bancaria tenga varios titulares, con lo cual podria ser que te crees una cuenta a nombre de tu marido o mujer con el que compartes cuenta bancaria y domicilio... asi que...

Lo raro que nunca mas volvio Fox a este tema cuando preguntaron por sus sitios... seguro algo ilegal habia :thumpdown:

Lo raro que nunca mas volvio Fox a este tema cuando preguntaron por sus sitios... seguro algo ilegal habia :thumpdown:

no me conectaba a internet desde hace mucho, recien acabo de leer todos sus comentarios.

el sitio web segun adsense que vienen clicks invalidos es de Enlace eliminado

anteriormente la publicidad estaba en vez del chat, y el sitio web trata de un sistema de adopcion online 🙂, pues ultimamente veia visitas de turkey lo cual sospecho que ellos entraban y la mayoria le daba clic 🙁

Última edición:
no me conectaba a internet desde hace mucho, recien acabo de leer todos sus comentarios.

anteriormente la publicidad estaba en vez del chat, y el sitio web trata de un sistema de adopcion online 🙂, pues ultimamente veia visitas de turkey lo cual sospecho que ellos entraban y la mayoria le daba clic 🙁

Pues déjame decirte que un sitio con 6 visitantes online según tu Whos Amung es muy difícil que llegue a $1000 US sin hacer truquillos, revisando en Google veo que alguien pidio Clicks en la publicidad que salia.

Dices que la publicidad salia donde esta el Chat y tus usuarios pedían que les dieran click para subir de nivel, oh sorpresa al dar click para subirles el nivel (Enlace eliminado) me lleva a la pagina donde estaba el chat

Elemental mi Querido Watson, los usuarios daban click a lo loco creyendo que así subirían su nivel y BAN BAN

Fuente: Enlace eliminado

PD: No se si lo hiciste con o sin intensión eso no me importa ya es tu problema xD

Yo creo que si... ya que puedes abrir una cuenta a un miembro de tu familia que viva contigo... y puede que una misma cuenta bancaria tenga varios titulares, con lo cual podria ser que te crees una cuenta a nombre de tu marido o mujer con el que compartes cuenta bancaria y domicilio... asi que...

Bueno crear una cuenta bancaria al menos aquí en España cuesta 5 minutos.. así que yo no lo haría.

No comprendo muy bien de que iba el sitio, ¿el contenido era la publicidad?

Pues déjame decirte que un sitio con 6 visitantes online según tu Whos Amung es muy difícil que llegue a $1000 US sin hacer truquillos, revisando en Google veo que alguien pidio Clicks en la publicidad que salia.

Dices que la publicidad salia donde esta el Chat y tus usuarios pedían que les dieran click para subir de nivel, oh sorpresa al dar click para subirles el nivel (Enlace eliminado) me lleva a la pagina donde estaba el chat

Elemental mi Querido Watson, los usuarios daban click a lo loco creyendo que así subirían su nivel y BAN BAN

Fuente: Enlace eliminado

PD: No se si lo hiciste con o sin intensión eso no me importa ya es tu problema xD

1000 es con varias webs, pero la cual fue baneada fue esa

PD: a mi tampoco me importa lo que pienses 🙂

Algo abras hecho para que te baneen!

Todavía puedes regresar, con otra cuenta claro esta, pero te recomiendo que no te eches para atrás de tan dura noticia. Yo una ves perdí mucho dinero en una inversión y lo peor es que no era dinero mio, era prestado (nunca inviertan con dinero prestado), eso me paso a los 19 años me sentí muy mal, pero no me rendí y de esa fecha oscura, al día de hoy he cosechando muchos éxitos. 🙂

Obviamente tu sabes que pudo salir mal con tu cuenta de AdSense, analiza bien que fue y regresa mas fuerte.

Éxitos! =)

Todavía puedes regresar, con otra cuenta claro esta, pero te recomiendo que no te eches para atrás de tan dura noticia. Yo una ves perdí mucho dinero en una inversión y lo peor es que no era dinero mio, era prestado (nunca inviertan con dinero prestado), eso me paso a los 19 años me sentí muy mal, pero no me rendí y de esa fecha oscura, al día de hoy he cosechando muchos éxitos. 🙂

Obviamente tu sabes que pudo salir mal con tu cuenta de AdSense, analiza bien que fue y regresa mas fuerte.

Éxitos! =)

gracias por los animos, al navegar por internet y ver otros ingresos, e incluso vivir de adsense, me quedo con Adsense 🙂 😀

Atrás