Mi cuenta de AdSense fue infraccionada, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Untitled.webp
segun me dice mi socio fue porque tenia una compañia anunciante aparte de adsense nunca habia sido infraccionado a pesar de los descuentos que me hacen asi que saque la compañia en lo que averiguo el caso

Ese aviso es porque tienes un bloqueo 336x280 ó 300x250 encima o debajo del titulo de la publicación. A eso ellos se refieron con bloques que desplazan el contenido a la mitad específicamente en móvil. [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION]

Ese aviso es porque tienes un bloqueo 336x280 ó 300x250 encima o debajo del titulo de la publicación. A eso ellos se refieron con bloques que desplazan el contenido a la mitad específicamente en móvil. [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION]
Ya vi era un anunció interstitial ya lo quite

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

la mayoria de webs hacen eso, no se puede poner al lado derecho o izquierdo?

Si pudieras dar más detalles de los lugares en donde se encuentran tus bloques de anuncios quizás podríamos ayudarte un poco más, ese aviso no es por manejar 2 compañías de publicidad en un sitio web, todos en el foro utilizamos 2 y hay quienes utilizan más en el mismo blog, se me hace que debes de tener un anuncio muy cerca del contenido o título o quizás tienes alguno que simula un menú cerca de otro menú.

Uh que mal 🙁 :v aunque no entendí bien lo sucedido

Vale te acompaño en la triste historia, pero no me he enterrado de nada justo ahora.

No sé mucho de eso, pero espero que lo tomes a bien para apdrender más

Si pudieras dar más detalles de los lugares en donde se encuentran tus bloques de anuncios quizás podríamos ayudarte un poco más, ese aviso no es por manejar 2 compañías de publicidad en un sitio web, todos en el foro utilizamos 2 y hay quienes utilizan más en el mismo blog, se me hace que debes de tener un anuncio muy cerca del contenido o título o quizás tienes alguno que simula un menú cerca de otro menú.
Ya ves bro :/

Última edición:
Lee las políticas para que no te vuelta a pasar

Ya vi era un anunció interstitial ya lo quite

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Encima del anuncio del contenido ponle "Publicidad" o "Anuncios" para que no te molesten, yo llevo bastante usando ese tipo de posicion pero con lo que te digo y nunca me han dicho nada. Hasta me mandaron notificacion que se querian comunicar conmigo D:

Encima del anuncio del contenido ponle "Publicidad" o "Anuncios" para que no te molesten, yo llevo bastante usando ese tipo de posicion pero con lo que te digo y nunca me han dicho nada. Hasta me mandaron notificacion que se querian comunicar conmigo D:

pos eso hare mil gracias

recorda que una vez que te baneen te retienen todos los ingresos...

pos eso hare mil gracias

Me parece que el anuncio de arriba está muy pegado de la linea donde se menciona el nombre de la página, fecha y categoría, quizás ese sea el problema, en cuanto a lo d ponerle la palabra "anuncio" o "publicidad" recuerdo haber leído en la información de adsense que no es necesario ponerlo.

Es sencillo, en movil se ve el titulo del post y justo debajo el bloque de adsense, tienes 2 opciones, o pones un bloque mas pequeño, o pones primero el titulo, poco texto y luego el bloque, el chiste es que el usuario no deba hacer scroll para ver el articulo, tambien ese pop up que tienes te va a generar clicks invalidos.

Donde esta lo triste .sigo viendo los anuncios

Atrás