
tumemeplus
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Tengo un inconveniente con un usuario de habla inglés
El usuario me contacto por el servicio de número para WhatsApp
Dicho usuario yo de buena fe le doy el número sin previo pago ( si se que es tonto se mi parte) y más al ser un usuario sin ninguna reputación en el foro osea nuevo igual que yo, lo que sucede es que le envío el número el envía el código yo se lo envío y una vez activado el WhatsApp le solicito el pago y al rato me dice que está baneado el número.
Mis números son 100 activos nunca se han utilizado en otro dispositivo por lo tanto se que el baneo debe provenir de su dispositivo móvil
Bueno lo deje así no le cobre y hoy me escribe insistiendo que quiere un número
Yo le doy como respuesta para quitarme lo de encima que no tengo números disponibles
El sigue insistiendo entonces para quitarme lo de encima le digo y le insisto como por una hora que no le daré el número sin previo pago.
Luego de unas horas me manda capture de pantalla donde se aprecia la hora la fecha y todo lo relacionado a Binance diciendo aquí tengo el dinero envíame el número y de inmediato te hago el pago.
Bueno le di de nuevo el botón de fe y me envíe número y código. ( Previamente active el número en mi móvil para asegurarme que no tuviera baneo)
POES resulta que ahora me dice que no ha ingresado.
Y cuando voy al número y solicito código desde mi móvil me sale su correo añadido.
En resumen no quiso pagar. Que debo hacer? Me da miedo calificarlo negativo y que el lo haga conmigo ya que al calificarlo y yo con tan poquitos negocios venir a tener que resolver ese tema en una disputa acá en el foro cosa que la verdad es algo complicada.
Obviamente tengo pruebas de todo lo que digo dónde incluso le muestro al usuario que el número está activo en mi móvil
El usuario me contacto por el servicio de número para WhatsApp
Dicho usuario yo de buena fe le doy el número sin previo pago ( si se que es tonto se mi parte) y más al ser un usuario sin ninguna reputación en el foro osea nuevo igual que yo, lo que sucede es que le envío el número el envía el código yo se lo envío y una vez activado el WhatsApp le solicito el pago y al rato me dice que está baneado el número.
Mis números son 100 activos nunca se han utilizado en otro dispositivo por lo tanto se que el baneo debe provenir de su dispositivo móvil
Bueno lo deje así no le cobre y hoy me escribe insistiendo que quiere un número
Yo le doy como respuesta para quitarme lo de encima que no tengo números disponibles
El sigue insistiendo entonces para quitarme lo de encima le digo y le insisto como por una hora que no le daré el número sin previo pago.
Luego de unas horas me manda capture de pantalla donde se aprecia la hora la fecha y todo lo relacionado a Binance diciendo aquí tengo el dinero envíame el número y de inmediato te hago el pago.
Bueno le di de nuevo el botón de fe y me envíe número y código. ( Previamente active el número en mi móvil para asegurarme que no tuviera baneo)
POES resulta que ahora me dice que no ha ingresado.
Y cuando voy al número y solicito código desde mi móvil me sale su correo añadido.
En resumen no quiso pagar. Que debo hacer? Me da miedo calificarlo negativo y que el lo haga conmigo ya que al calificarlo y yo con tan poquitos negocios venir a tener que resolver ese tema en una disputa acá en el foro cosa que la verdad es algo complicada.
Obviamente tengo pruebas de todo lo que digo dónde incluso le muestro al usuario que el número está activo en mi móvil