Que debo hacer en este caso con un usuario

  • Autor Autor tumemeplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tumemeplus

tumemeplus

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Tengo un inconveniente con un usuario de habla inglés
El usuario me contacto por el servicio de número para WhatsApp
Dicho usuario yo de buena fe le doy el número sin previo pago ( si se que es tonto se mi parte) y más al ser un usuario sin ninguna reputación en el foro osea nuevo igual que yo, lo que sucede es que le envío el número el envía el código yo se lo envío y una vez activado el WhatsApp le solicito el pago y al rato me dice que está baneado el número.
Mis números son 100 activos nunca se han utilizado en otro dispositivo por lo tanto se que el baneo debe provenir de su dispositivo móvil
Bueno lo deje así no le cobre y hoy me escribe insistiendo que quiere un número
Yo le doy como respuesta para quitarme lo de encima que no tengo números disponibles
El sigue insistiendo entonces para quitarme lo de encima le digo y le insisto como por una hora que no le daré el número sin previo pago.
Luego de unas horas me manda capture de pantalla donde se aprecia la hora la fecha y todo lo relacionado a Binance diciendo aquí tengo el dinero envíame el número y de inmediato te hago el pago.
Bueno le di de nuevo el botón de fe y me envíe número y código. ( Previamente active el número en mi móvil para asegurarme que no tuviera baneo)
POES resulta que ahora me dice que no ha ingresado.
Y cuando voy al número y solicito código desde mi móvil me sale su correo añadido.

En resumen no quiso pagar. Que debo hacer? Me da miedo calificarlo negativo y que el lo haga conmigo ya que al calificarlo y yo con tan poquitos negocios venir a tener que resolver ese tema en una disputa acá en el foro cosa que la verdad es algo complicada.
Obviamente tengo pruebas de todo lo que digo dónde incluso le muestro al usuario que el número está activo en mi móvil
 
Tengo un inconveniente con un usuario de habla inglés
El usuario me contacto por el servicio de número para WhatsApp
Dicho usuario yo de buena fe le doy el número sin previo pago ( si se que es tonto se mi parte) y más al ser un usuario sin ninguna reputación en el foro osea nuevo igual que yo, lo que sucede es que le envío el número el envía el código yo se lo envío y una vez activado el WhatsApp le solicito el pago y al rato me dice que está baneado el número.
Mis números son 100 activos nunca se han utilizado en otro dispositivo por lo tanto se que el baneo debe provenir de su dispositivo móvil
Bueno lo deje así no le cobre y hoy me escribe insistiendo que quiere un número
Yo le doy como respuesta para quitarme lo de encima que no tengo números disponibles
El sigue insistiendo entonces para quitarme lo de encima le digo y le insisto como por una hora que no le daré el número sin previo pago.
Luego de unas horas me manda capture de pantalla donde se aprecia la hora la fecha y todo lo relacionado a Binance diciendo aquí tengo el dinero envíame el número y de inmediato te hago el pago.
Bueno le di de nuevo el botón de fe y me envíe número y código. ( Previamente active el número en mi móvil para asegurarme que no tuviera baneo)
POES resulta que ahora me dice que no ha ingresado.
Y cuando voy al número y solicito código desde mi móvil me sale su correo añadido.

En resumen no quiso pagar. Que debo hacer? Me da miedo calificarlo negativo y que el lo haga conmigo ya que al calificarlo y yo con tan poquitos negocios venir a tener que resolver ese tema en una disputa acá en el foro cosa que la verdad es algo complicada.
Obviamente tengo pruebas de todo lo que digo dónde incluso le muestro al usuario que el número está activo en mi móvil
tu solo te respondiste amigo, calificado y si te abre hilo para aclarar dices que tienes todas las pruebas a tu favor y listo no te puede calificar el en venganza porque tu le pones negativo asi que tranquilo, solo asegúrate que lo que estas diciendo tengas las pruebas suficientes
 
tu solo te respondiste amigo, calificado y si te abre hilo para aclarar dices que tienes todas las pruebas a tu favor y listo no te puede calificar el en venganza porque tu le pones negativo asi que tranquilo, solo asegúrate que lo que estas diciendo tengas las pruebas suficientes
Si las tengo perfectas solo que si digamos que da ladilla tener que aclarar todo ese tema pero muchas gracias
 
tu solo te respondiste amigo, calificado y si te abre hilo para aclarar dices que tienes todas las pruebas a tu favor y listo no te puede calificar el en venganza porque tu le pones negativo asi que tranquilo, solo asegúrate que lo que estas diciendo tengas las pruebas suficientes

Es chistoso lo califico negativo me envía un mensaje diciéndome estafador y luego me manda un mensaje admitiendo que el otro número fue baneado por su culpa y además si inicio seción en el último número que le di cuando alegaba que no lo había echo acá dejo la captura
1000016930.webp
 
1. Hay que poner la condición de que vendes el numero pero si ellos lo usan para cosas que ocasionen un baneo no hay responsabilidad alguna del vendedor asi hayan pasado unas pocas horas.
2. Calificale negativo si tienes las pruebas de que ya habia puesto su correo.
 
1. Hay que poner la condición de que vendes el numero pero si ellos lo usan para cosas que ocasionen un baneo no hay responsabilidad alguna del vendedor asi hayan pasado unas pocas horas.
2. Calificale negativo si tienes las pruebas de que ya habia puesto su correo.
Listo ya lo hice y también acabo de colocar acá en este post una prueba donde admite todo
 
Me.quiso hacer lo mismo y revise su perfil y me doy cuenta de tu calificación... Quería que le mandé primero el número y los códigos
1000315954.webp
 
Menudo estafador de mrd @SellerRay, dime Ray tu eres listo o que??

Metele su negativa sin miedo y q Carlos lo banee.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

aristogato
Respuestas
26
Visitas
360
Storm Shadow
Storm Shadow
Trogloautoegocrata
Respuestas
5
Visitas
159
EZEQ Design
EZEQ Design
DIGICUENTAS CLUB
Respuestas
1
Visitas
176
BotBeta
BotBeta
Atrás
Arriba