AdSense Mi cuenta de AdSense ha sido cerrada, ¿cómo recuperarla?

• Autor Autor endershadow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endershadow

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos

Tengo una pagina con pocas visitas, unas 1000 al día y le metí el adsense. tengo un cpc muy bajo y un % de clicks de 0,40 aproximadamente. Nada para tirara cohetes, pero todo legal. No mas de 5 o 6 clicks al dia.

Pero hoy me ha llegado una nota de adsense diciendo que me lo cerraban:
A través de nuestros programas de publicidad, aspiramos a crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y, por consiguiente, se ha inhabilitado.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción específica. Entendemos que le gustaría recibir más información relativa a la actividad de su cuenta. Pero, para proteger nuestros sistemas de detección patentados, no podemos darle más datos.

En algunos casos, los editores pueden realizar cambios importantes para corregir la infracción y mostrar la intención de cumplir con las políticas del programa AdSense. Por este motivo, ofrecemos un proceso de recurso como una oportunidad para colaborar y resolver el problema. Asegúrese de proporcionar en el recurso un análisis completo de su tráfico u otros motivos que puedan haber generado actividad no válida. Envíe el recurso usando este formulario y realizaremos el seguimiento correspondiente. Antes de realizar el envío, consulte la lista de los motivos principales para el cierre de cuentas.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Sinceramente no se que ha pasado porque yo no ha dado a ningún click y estaba ganando 30 centimos al día.

¿Que puedo hacer? ¿Que ha podido haber pasado?

Les he escrito en el formulario diciendo que les ofrezco toda mi ayuda pero que no se que ha pasado.

Un saludo

Saludos, el baneo a lo mejor fue contenido copiado, fragmento etc... o simplemente estabas recibiendo click invalidos o alguien de cerca quizo ayudarte y te jodió la bicicleta! pues bien hazte una nueva cuenta con los datos de algun familiar y comienza a trabajar. Primero hazle un escaneo a tu blog y verifica el contenido, posicion y demas... Suerte

llorara llorar muy mucho

Puedes colocar la url de tu blog, tal vez podamos ayudarte para que envies una reconcideración :encouragement:

Es imposible recuperar la cuenta, tal vez la página inclumplía las normas de Adsense de alguna manera.

a lllorar al campito jajaajaj

Hola BRO! mira te dejo este video de un youtuber que siempre habla temas de google etc..
seguro te va servir.​
[video=youtube;_kLpimoXt98]https://www.youtube.com/watch?v=_kLpimoXt98[/video]​

Puede ser que el contenido de tu sitio fuera copiado o pobre, si ya no tienes adsense, bien podrías poner a consideración el URL del sitio, para ver por donde viene el baneo, y a tu pregunta de que hacer, solo puedes mandar una reconsideraron, esperar la respuesta que casi siempre es en contra y crear otra cuenta de adsense, esto a nombre de un familiar...

Saludos
Cesar de Leon

Uyyy!!! eso si duele!!..... ya pase por eso, en mi caso fue por incitar al clic :topsy_turvy::topsy_turvy: ya luego decidí trabajar en regla y 5 años depues aquí estoy con las misma cuenta

Última edición:
Os prometo que no se cual es el problema. Ls he escrito en el formulario. Es posible que al principio hiciera click, pero vamos, de eso hace ya semanas y di una o dos veces.

Si no puedo recuperar el adsense como hago para intentar generar ingresos? Xq el blog ya no lo puedo dejar de lado, lleva mucjo tiempo y recursos.

Un saludo

Con decirle que hicistes click ya con eso basta para no ver tu cuenta nunca mas
debistes reportarlo si fue acidente

Os prometo que no se cual es el problema. Ls he escrito en el formulario. Es posible que al principio hiciera click, pero vamos, de eso hace ya semanas y di una o dos veces.

Si no puedo recuperar el adsense como hago para intentar generar ingresos? Xq el blog ya no lo puedo dejar de lado, lleva mucjo tiempo y recursos.

Un saludo

Revisa la sección de publicidad en el foro, seguro encontraras alguna alternativa.

Según mi experiencia si ha pasado más de un año son más "considerados", es más, cuando mandas la reclamación hay un apartado que pone ¿Ha pasado más de un año...?

Hace una semana he mandado un recurso y están procesándolo :-/

creo que has metido adsense en un sitio virgen, eso no se debe de hacer

Atrás