Mi cuenta de AdSense ha sido inhabilitada

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno creo que mi fin como blogger a llegado antes de empezar, tengo en este foro casi el año cumplido, pero activo por casi 5 meses en los cuales me e tratado de comportar a la altura de un tipo de foro de negocios, sin conflictos, respetando las reglas y siendo lo mas serio posible, e elaborado una serie de blogs y los cuales, no a sido nada facil, el mejor blog que tengo es uno de recetas y por mala administracion del SEO no e logrado levantar.

Sin embargo necio como se debe de ser en este rubro empece a crear muchos blogs mas dentro de mis capacidades, llevaba cuando mucho 6 dlls en adsense, y a mi blog de recetas le meti mas de 60 dlls desde que empece, no soy de conflictos me e quedado a leer y reeler los temas que mas me importan y aun asi no entendia muchos de ellos, un problema de uno de mis blogs que le tenia fe y que empezaba era este 10tips.info del cual no me indexaba nada y creo que pensando en la buena fe de la gente, yo de iluso (por no decir alguna otra palabra) me puse a postear que necesitaba ayuda por que google no me lo indexaba, bueno aparte de que no recibi un solo comentario en este póst un HDP, me realizo 200 clicks para tratar de chingar no se puede decir otra palabra y lo logro.

El día de hoy recibí un correo en el cual me inhabilitan mi cuenta, pensando que con el tiempo podría aprender este difícil camino del blogger (ya que en lo que me desempeñaba de mi trabajo real no e encontrado vacantes por la difícil situación que hay en mi ciudad Nuevo Laredo, Tamps, los trabajos que habia en Tamaulipas se los llevaron a Texas, Inseguridad, Cierre de empresas)a mas de un año sin entradas quería hacer de el blogger una forma de sustento, veo que aun que e visto muchas personas valiosas en el foro también se pasean alimañas que solo quieren chingar( espero que estés a gusto a ti!!!, el que dio mas de 200 clicks solo para fastidiarme) y aun que me auto denuncie los clicks inválidos me inhabilitaron mi cuenta

Y aun cuando no necesito las recetas de la ultima subasta en que entre, soy Hombre derecho, de palabra y de convicciones, y pagare esa subasta si es que salgo ganador, creo que hasta aquí llegue.

Saludos
Cesar de León

Insertar CODE, HTML o PHP:
Estimado editor:

Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que
tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de
costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto
obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el
reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los
anunciantes afectados.

Esperamos que comprenda que tenemos que seguir estos pasos para preservar
la eficacia del sistema de publicidad de Google y, en especial, la
relación entre anunciantes y editores. Somos conscientes de que esta
situación puede causarle inconvenientes, por lo que agradecemos de
antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna consulta o duda acerca de las acciones tomadas, cómo puede
recurrir esta decisión o acerca de la actividad no válida en general,
encontrará más información en la página
http://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

No te rindas tan rapido, pide reconsideracion a adsense, puede que tengas suerte.

- - - Actualizado - - -

No te rindas tan rapido, pide reconsideracion a adsense, puede que tengas suerte.

Que mala parta, pues no te desanimes trata de averiguar cual es la ip que iso esos clics y bloquearla, después abre otra cuenta adsense con el nombre de un familiar.

Gracias por tu consejo aun que por lo que e leido aqui una reconsideracion es casi imposible por parte de adsense

pero lo haré, ya nada hay que perder...

Saludos

- - - Actualizado - - -

Puedes abrir otra cuenta a nombre de un familiar, ya que según veo en tus blogs tienes futuro en esto.
La verdad esta situación es lamentable, en una ocasión pedí ayuda por problemas con Adsense e incluso un usuario me envió un email diciéndome que me iba a reportar y me denuncio mi sitio en foro oficial de Adsense. La verdad no se que ganan con todo esto porque yo no soy una competencia para otros webmasters, ya que soy aun muy novato.
Gracias a Dios ya recibí algunos pagos desde la fecha que el me denuncio y todavía no me han cerrado mi cuenta.

Jamas te rindes con Adsense yo tambien apenas me levantaba y Adsense me baneo he visto el caso de muchos usuarios con mucha experiencia que le les ha pasado lo mismo y como es posible que halla ese tipo de gente :/
Saludos y sigue adelante!

Para empezar hubieras puesto el filtro allí te salían las IP que hacen click, después reportarlas

Gracias Arac, hacia mucho no sentía coraje jajaja que hasta una lagrimita se salio jajaja, el poder identificar la ip, no e encontrado la forma, ya que estos blogs son en blogger, apenas hacia mis pininos en WordPress, te agradezco tus comentarios

Me da mucho coraje cuando uno trata de hacer las cosas bien y viene otro y te jode, si la hubieran cerrado por que yo trate de hacer trampa otra cosa seria, yo estaba hasta con miedo una ves que se me fue un click que hasta opinión pedí aquí en el foro, pero que se le va a hacer...
Saludos
Cesar de León

Que mala parta, pues no te desanimes trata de averiguar cual es la ip que iso esos clics y bloquearla, después abre otra cuenta adsense con el nombre de un familiar.

Mandá la reconsideración explicando la situación. Hasta podés poner los threads estos. En una de esas se dan cuenta que vos no fuiste el que hizo los clicks y te devuelven la cuenta.

Saludos

Otra vez un mal usuario de forobeta perjudica a otro, ya me había pasado algo similar, pero de eso aprendí.

La moraleja es que cuando detecten clicks invalidos no denuncien a google sino que traten de solucionarlo por su cuenta.. ya les ha pasado a varios.

Naaa viejo tranquilo, yo también estoy comenzando con los blogs, nunca me han baneado, pero si lo harían, sacaría uno a nombre de un familia, vuelve a comenzar, no bajes los brazos tan rápido, suerte :encouragement:

Gracias Arac, hacia mucho no sentía coraje jajaja que hasta una lagrimita se salio jajaja, el poder identificar la ip, no e encontrado la forma, ya que estos blogs son en blogger, apenas hacia mis pininos en WordPress, te agradezco tus comentarios

Me da mucho coraje cuando uno trata de hacer las cosas bien y viene otro y te jode, si la hubieran cerrado por que yo trate de hacer trampa otra cosa seria, yo estaba hasta con miedo una ves que se me fue un click que hasta opinión pedí aquí en el foro, pero que se le va a hacer...
Saludos
Cesar de León

Gracias Elij

Al igual que tu no soy competencia de nadie, se mis limitaciones, en redacción, y por eso me pase meses leyendo, los temas en el foro, y se que el que me perjudico es del foro por que en el tema donde solicite ayuda explico que el blog no se indexa así que ese día solo visitas del foro llegaron.

Puedes abrir otra cuenta a nombre de un familiar, ya que según veo en tus blogs tienes futuro en esto. 
La verdad esta situación es lamentable, en una ocasión pedí ayuda por problemas con Adsense e incluso un usuario me envió un email diciéndome que me iba a reportar y me denuncio mi sitio en foro oficial de Adsense. La verdad no se que ganan con todo esto porque yo no soy una competencia para otros webmasters, ya que soy aun muy novato.
Gracias a Dios ya recibí algunos pagos desde la fecha que el me denuncio y todavía no me han cerrado mi cuenta.

Gracias Anferro

Ahorita estoy con el coraje, tratare de pedir el favor a un familiar, pero antes mandare la reconsiderarla a adsense, pero se que es como pedir peras al olmo. y lo que si es que lo mejor es no mencionar tus sitios, por mas malos que sean como los míos
que no significaban una competencia, pero aun asi chingaron

Jamas te rindes con Adsense yo tambien apenas me levantaba y Adsense me baneo he visto el caso de muchos usuarios con mucha experiencia que le les ha pasado lo mismo y como es posible que halla ese tipo de gente :/
Saludos y sigue adelante!

Gracias blogers

por tu comentario

¿no se supone que una persona solo puede hacer un click al dia en un anuncio determinado?

Terrible, y se supone que es un foro para ayudarnos entre sí!!! por cierto una pregunta, ¿ya habías cobrado en el pasado?

Terrible, y se supone que es un foro para ayudarnos entre sí!!! por cierto una pregunta, ¿ya habías cobrado en el pasado?

No nunca, apenas llevaba poco de blogger desde enero aprendiendo y en adsense como 3 y 1/2 meses y no es tanto los 6 dll que llevaba (que no es ni el 10% de lo que habia gastado en reseñas, subastas y visitas)si no que me deja sin poder poner tener adsense que es la única que vale la pena para monetizar los blogs, ahora me recomiendan, realizar una apelación (si así se le dice) y en caso contrario sacar una cuenta con algún familiar el asunto es si puedo poner otro adsense en esos mismos blogs o quedan baneados los blogs junto con la cuenta, esa es mi duda...

Saludos

Cesar de León

Si te banearon por clicks invalidos los blogs y dominios no deberian estar baneados.

- - - Actualizado - - -

Si te banearon por clicks invalidos los blogs y dominios no deberian estar baneados.

Amigo lamento mucho lo que te paso, la verdad me da mucha bronca, pero no seamos ciegos, aca la culpa no la tienen los que clickean etc etc etc

LA CULPA LA TIENE GOOGLE Y SU SISTEMA !!!! - Deberia no contar mas de un click por cada ip cada 24 o 48 hs. y listo, no banear usuarios honestos.

Por esto odio adsense.

Como dice social media, Google tiene toda la tecnología para averiguar desde que ip se han realizado los clics, y comprobar que no has sido tu. ¿por que no lo hace????
No te rindas tan pronto, sigue trabajando en tus blogs y cuando llegues a un punto importante de visitas trata de monetizarlo de otra forma o pedir una reconsideración a Google.
En cuanto a que muchos se molestan porque algunos no queremos hacer públicas nuestras webs. Ahí tienen la respuesta.
Te deseo suerte.

Q mal siempre la envidia por delante, Yo personalmente les digo a esas personas que hacen esto. Por favor ocupense de sus negocios, y dejen a los demás prosperar.

Sigue adelante mi hermano, me imagino que tienes una familia grande si te banean una cuenta. No importa haga otra con el nombre de un familiar. Y pa' lante y mas nada.

Saludos.

Atrás