AdSense ¿Mi cuenta de Adsense puede ser embargada por juicio laboral?

• Autor Autor jorgerm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgerm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puede ser embargada una cuenta de Adsense? por ej: por un juicio laboral. Tengo un comercio y un empleado a través de un juicio laboral podría embargar mi cuenta de Adsense? Gracias.

No creo la cuenta adsense es "Personal e intransferible"

Desgraciadamente todos los comentarios que aqui te hagamos no serán sino especulaciones.

Para saberlo debes consultar un abogado en tu país para que te explique si un juez en tu región tiene facultades o no para hacerlo, o si las leyes locales contemplan esa posibilidad.

La cuenta seguro que no, los ingresos o las webs supongo que sí podrían ser embargables (sobre todo los ingresos)

Me parece sensato, consultaré con un abogado.

La cuenta no, pero los ingresos si

Los ingresos si; en tal caso puedes cambiar de beneficiario, para que no te afecte. La cuenta definitivamente no.

Yo por si acaso, iría creándome otra a otro nombre.

Si te demanda y gana te pueden embargar tus bienes incluidas las cuentas bancarias donde tengas tus ingresos de adsense y pagar con esto lo que el juez disponga, mejor llega a un arreglo y si le debes pues hay que pagar lo que la ley diga.

Cambio de beneficiario y solucionado el problema

Los ingresos si; en tal caso puedes cambiar de beneficiario, para que no te afecte. La cuenta definitivamente no.
Cambia de beneficiario ó directamente cambia de país la cuenta Adsense y cobra por tarjeta Payonner...
Aunque con un juicio laboral en curso, lo que menos debería preocuparte es una cuenta Adsense...
Un juicio laboral es una bomba nuclear que cae en tu casa con detonador programado...
En tu lugar arreglo si tengo algo de $$$ ó plan 'B' me insolvento lo antes posible...

Atrás