Mi cuenta de correo y Payza fueron hackeados y ¿devolverá Payza mi dinero?

Desde
5 May 2010
Hola gente como va?
ayer quise conectarme al skype pero no pude, fue raro, pense me habre olvidado mi pass de mi cuenta q uso hace años? No..
resulta q pense o me hackiaron o me la bloquearon como suele hacer hotmail cada tanto tiempo, pero si me la habian hakeado.
Hoy pude recuperar mi email , pero al ver los ultimos mail q llegaron a esa cuenta , decia q habian agregado un 2do mail a mi cuenta payza
luego otro q dice que la validaron .Esos 2 mails Leidos. Asi que asumo q el kaker agrego una segunda cuenta a mi payza, luego elimino la primaria (la mia) y puso la de el como primaria.
Intente loguear y me dice que el pass no es el correcto
Ya mande ticket a payza recien, espero q respondan rapido, igualmente no tengo mucho dinero ahi
saben en casos como estos si payza devuelve el dinero que se gasto? ( asumo que el kaker se paso dinero a otra cuenta )

PrettySwagBoy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi opinión difícilmente lo recuperarias :confused:

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es casi misiob imposible... pero intenta haber q logras...

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, no hay manera de recuperarlo, pero puedes checar algunos otros métodos de recuperación, teléfono, mensaje etc, en caso de que tenga ese sistema.

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
No se si te sirva, pero ami una vez me paso lo mismo con paypal... me contacte con ellos esa misma tarde y después de hacer sus "investigaciones" me resetearon el pass de la cuenta y devolvieron el dinero lo que nunca me dieron fueron los datos del "hacker".

rabux

Gamma
Desde
5 May 2010
Bueno

Pude recuperar mi dinero y mi cuenta

me respondieron el ticket... tenia que llenar un formulario corto con mis datos , telefono, direccion ,etc
luego me llego un mail el cual decia q debia cambiar mi pass, pero no pude ya q no habia un link para resetear el pass
me puse hablar por chat de payza con un tipo del soporte y me envio un link para resetearlo , previamente el me pidio mas datos

Aparentemente el kaker no envio dinero , lo cual me parece muy raro.
el del soporte me respondio esto
Bernard N: The hacker was not able to use your money because we put your account on lock
We have a very effective security system to protect your money

LISTO
una buena experiencia con los de payza !!!

vlad

Beta
Desde
26 Ago 2012
Ahora solo te falta borrar los troyanos que tienes instalados en tu pc y que han usado para robarte tus datos. Sino te volverá a pasar los mismo de nuevo.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Te recomiendo gmail por el sistema 2 pasos.

rabux

Gamma
Desde
5 May 2010
gracias x recomendarme Malwarebytes,
la verdad tenia + de 30 troyanos en mi pc
1 consulta...tmb esstaba viendo hotmail sistema 2 pasos(no uso gmail),pero no puedo poner bien el numero de telefono celular ...alguien pudo?

salu2