Rose
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No tenía idea de eso! Ella nunca tuvo Facebook y se ofreció a ayudarme, no hay nada que pueda hacer ahora? La fanpage sigue activa pero no puedo accederLos perfiles nuevos no pueden ser administradores de páginas hasta al menos unos par de meses apenas hagas eso siempre lo cerrará ( cuando es perfil nuevo )
No tenía idea de eso! Ella nunca tuvo Facebook y se ofreció a ayudarme, no hay nada que pueda hacer ahora? La fanpage sigue activa pero no puedo acceder
Si, no tenía idea que podía pasar estoSolo tenías la cuenta de tu amiga de administrador en dicha página ?
Es que estoy leyendo en páginas y dice que hay personas que llevan 3 semanas y no responden nada, no se que onda si es verdad que pueden jamás responderPero dice que estan revisando todavia, ellos te daran respuesta y si se bloquea te brindan un formulario para que apeles mandas documentos y listo
Mmmm otra pregunta que puede salvar tu página, tu página grande lo creaste desde 0 ? De ser así puedes usar el formulario de Recuperar páginas y te devolverá tu página pero baneará permanentemente a tu amiga.Si, no tenía idea que podía pasar esto
La compre en el foro a un usuario me quiero matar porque debería pedirle eso a él y confiar en que luego me la dara :/Mmmm otra pregunta que puede salvar tu página, tu página grande lo creaste desde 0 ? De ser así puedes usar el formulario de Recuperar páginas y te devolverá tu página pero baneará permanentemente a tu amiga.
sabes cuanto tardan en devolverte la página con ese formulario?Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Si tú eres quien creó la página desde 0 en otro perfil que sí lo tienes habilitado puedes reclamarlo como tuyo y te lo devuelven.
www.facebook.com/help/contact/1280439701975125
No te recomiendo que se lo pidas. Ya que como te indiqué si el usuario que lo creó desde 0 lo reclama, pues baneará permanentemente a todos los administradores que pasaron por la página. Así que no te lo recomiendo.La compre en el foro a un usuario me quiero matar porque debería pedirle eso a él y confiar en que luego me la dara :/
Es que estoy leyendo en páginas y dice que hay personas que llevan 3 semanas y no responden nada, no se que onda si es verdad que pueden jamás responder
No tenia fotos, no usaba facebook, sí mando su foto y el mail de creación y cuenta tienen su apellido. Pero fotos no tenia :/ellos siempre responden talvez sera por el covid pero tranquilo lo podras recuperar y mas si ella tenia fotos en su fb y envio la foto desde el celular
Por eso te pregunté si lo creaste desde 0No te recomiendo que se lo pidas. Ya que como te indiqué si el usuario que lo creó desde 0 lo reclama, pues baneará permanentemente a todos los administradores que pasaron por la página. Así que no te lo recomiendo.
No tenia fotos, no usaba facebook, sí mando su foto y el mail de creación y cuenta tienen su apellido. Pero fotos no tenia :/
No, la creó el chico que me la vendio, el problema es que no se si le devolverán la cuenta a mi amiga, ni había subido fotos, solo le hice el perfil para que me ayude a administrarla. Que locura, si no se la devuelven no podré pedirle eso al usuario de que él reclame porque antes fui admin con mi perfil principal :/ que locura que pueda perderlo todo por esta idiotez y no haya nadie con quien se pueda hablarPor eso te pregunté si lo creaste desde 0
Gracias, ojalá que si :/Espera que respondan a mi me la devolvian y no tenia fotos mias en los perfiles tranquilo solo espera, y si ella mando la foto desde un celular la devolveran
Sí tampoco te recomiendo que se lo pidas ya que muy aparte que te eliminan tu perfil principal también eliminan las páginas que tienes en ese perfil.No, la creó el chico que me la vendio, el problema es que no se si le devolverán la cuenta a mi amiga, ni había subido fotos, solo le hice el perfil para que me ayude a administrarla. Que locura, si no se la devuelven no podré pedirle eso al usuario de que él reclame porque antes fui admin con mi perfil principal :/ que locura que pueda perderlo todo por esta idiotez y no haya nadie con quien se pueda hablar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?