Mi cuenta de Facebook fue reactivada después de 3 meses de suspensión

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No he hecho nada, hace tres meses mandé mis datos y mi foto como lo pidieron y solo hoy me la han devuelto diciéndome lo siguiente:

Hola
Parece que tu cuenta se suspendió por error. Lamentamos las molestias. Ahora deberías poder iniciar sesión. Si tienes problemas para volver a acceder a tu cuenta, avísanos.

Lo que significa que suspendieron la cuenta según ellos por error, así que también debo tener todas mis demás cuentas activas. Estoy ansioso por revisar! gracias a toda la gente que intentó ayudarme a recuperarla. Ahora veo que todos los esfuerzos fueron en vano ya que simplemente hubo algún error técnico en Facebook y por eso nos cortaron un montón e cuentas!

A los que ya le han cerrado cuentas, tengan paciencia, seguramente las devolverán!

pues bien era que le metas una demanda ibas a salir ganando .. un error ...

pues bien era que le metas una demanda ibas a salir ganando .. un error ...

con lo que ya he ganado con ellos no necesito demandarlos por dinero XD y espero ganar más... solo quiero ir lento para ver como va a ser ahora la vida con los enlaces y las publicaciones después del 17, que parece que todo cambiará!

Primero que veo que le activan la cuenta con ese mensaje, yo tengo tres meses con la mia personal inhabilitada!

Primero que veo que le activan la cuenta con ese mensaje, yo tengo tres meses con la mia personal inhabilitada!

Si a mi me sorprendió muchísimo ya que la habia dado por perdida. no tenía ninguna esperanza. Apenas envié "mi foto" hace como 3 meses y un texto pidiendo asistencia para recuperar la cuenta y nunca me dieron ni la menor respuesta. Me llegó este extrano mensaje de ellos , que habían tenido un error técnico... osea, ni hacia falta mandar mi foto! gasté como 1000 $ intentando recuperarla por otros medios pero nadie lo logró, ahroa ellos afirman que fue un error de su parte 😛 es una suerte enorme!

Felicidades, xD (?) :welcoming:

Felicidades, yo tambien ando enviado documentos de identidad, para ver si me las devuelven algunas.

Atrás