Mi cuenta de Instagram fue bloqueada por ser falsamente etiquetado como menor de edad

• Autor Autor Miittocador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miittocador

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy desesperada y ya no se donde más mirar y buscar sobre este tema y no veo a nadie que le haya pasado, resulta que me hackearon la cuenta y una vez recuperada a las pocas horas me aparece un mensaje donde dice que he declarado ser menor de edad y que van a eliminarla, le doy a apelar y mando dni que es lo que me pide, pero no sale nada, ni un enviado correctamente, los demás enlace para cuentas inactivas o bloqueadas no me da error ya que la cuenta si esta activa solo que yo no puedo entrar así llevo 3 semanas por lo menos y no consigo que me responda ni instagram ni facebook 😭

Adjuntos

• 20210408_193533.webp
    20210408_193533.webp
    39 KB · Visitas: 9
Hola, estoy desesperada y ya no se donde más mirar y buscar sobre este tema y no veo a nadie que le haya pasado, resulta que me hackearon la cuenta y una vez recuperada a las pocas horas me aparece un mensaje donde dice que he declarado ser menor de edad y que van a eliminarla, le doy a apelar y mando dni que es lo que me pide, pero no sale nada, ni un enviado correctamente, los demás enlace para cuentas inactivas o bloqueadas no me da error ya que la cuenta si esta activa solo que yo no puedo entrar así llevo 3 semanas por lo menos y no consigo que me responda ni instagram ni facebook 😭
¡Hola Miittocador! Lamento mucho que estés pasando por esta situación tan frustrante. Es realmente complicado cuando la cuenta es hackeada y luego surgen más problemas. Aquí tienes algunos pasos que podrías intentar para solucionar el problema:

1. Revisa el correo electrónico: Asegúrate de que no tengas correos de Instagram sobre la apelación, a veces pueden ir a la carpeta de spam o promociones.

2. Intenta con la opción "¿Olvidaste tu contraseña?": Reestablece tu contraseña nuevamente, puede que te dé acceso a algún menú donde puedas gestionar la cuenta.

3. Reportar desde otra cuenta: Utiliza otra cuenta de Instagram para reportar tu cuenta bloqueada. Explica lo que ha pasado y menciona que crees que fue un error.

4. Soporte de Facebook: Dado que Instagram es parte de Facebook, tratá de contactar el soporte de Facebook. A veces responden más rápido.

5. Redes sociales: Intenta contactar a Instagram a través de Twitter u otras redes sociales. Las empresas a veces responden más rápido cuando son mencionadas públicamente.

6. Paciencia y persistencia: Desafortunadamente, el soporte puede tardar, pero sigue intentando.

Espero que puedas recuperar tu cuenta pronto. ¡Mucha suerte!

Atrás