Mi cuenta de Localbitcoins ha sido suspendida por 600 euros transferidos sólo desde mi cuenta. ¿Alguien ha experimentado esto antes?

• Autor Autor BtcWired
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BtcWired

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han suspendido mi cuenta hace poco con casi 600 euros.

A alguien le ha pasado eso? Las transferencias las he hecho solo de mi cuenta

Un dia me paso, entra desde otro dispositivo, eso se cuadra en horas

A muchos usuarios últimamente les está dando varios problemas...

Me han suspendido mi cuenta hace poco con casi 600 euros.

A alguien le ha pasado eso? Las transferencias las he hecho solo de mi cuenta
Ya contactaste soporte? Ellos responden rápido. Ellos te dirán que fue lo que sucedio

Ya les envie mensaje, el ultimo que me respondieron era hace 18 hoas que queria verificar mas mi cuenta

y no tienes respaldo de tus bitcoins?

puff ni me digas, justo queria abrirme una cuenta para vender bitcoins

sí, y solo he hecho transacciones con mincuenta bancaria
Okey, cuando el soporte te responda te van a pedir esto:

- Una fotografía tuya (selfie) sosteniendo tu ID con una nota que contenga tu nombre de usuario y la fecha de hoy.

- Una fotografía de una factura de servicios públicos a tu nombre (luz, agua, teléfono, etc.)

- Una fotografía de tu ID frente a la pantalla de tu computadora con las cuatro esquinas visibles y la página de este ticket abierta.

aparte de eso quizas algunos movimientos de tu cuenta, no tienes nada que temer, espero resuelvas rapido.

Okey, cuando el soporte te responda te van a pedir esto:

- Una fotografía tuya (selfie) sosteniendo tu ID con una nota que contenga tu nombre de usuario y la fecha de hoy.

- Una fotografía de una factura de servicios públicos a tu nombre (luz, agua, teléfono, etc.)

- Una fotografía de tu ID frente a la pantalla de tu computadora con las cuatro esquinas visibles y la página de este ticket abierta.

aparte de eso quizas algunos movimientos de tu cuenta, no tienes nada que temer, espero resuelvas rapido.
en caso de no tener cuentas de facturas a mi nombre?

te ha pasado?

puff ni me digas, justo queria abrirme una cuenta para vender bitcoins
Pero hazlo. No tienes que pensar en que eso es normal. Yo por lo general tengo buena experiencia con local desde hace ya varios años. Eso son cosas de bloqueos muy raros. Quizás que pudo haber pasado.

Pero hazlo. No tienes que pensar en que eso es normal. Yo por lo general tengo buena experiencia con local desde hace ya varios años. Eso son cosas de bloqueos muy raros. Quizás que pudo haber pasado.
Exacto, o usa airtm.

Yo lei que tambien alguien pudo entrar a mi cuenta y se bloquea por seguridad

Yo uso Paxful y sin problema e movido literal miles de usd en btc y sin problema. Paxful es como localbitcoin ahi puedes tener tu billetera y vendes y compras btc . siempre haz un respaldo de tus btc

Ponte en contacto con soporte amigo

A mi me paso ante ayer y lo solucione

Atrás